jueves, 26 de mayo de 2011

LOSER..

..pasan los días y ella sigue en mi mente, así yo ande ocupado ella pasa a su antojo por mi cabeza, he intentado más de un millón de veces tratar de llamarla con la mente, de hacerle saber todo lo que siento por ella de la misma manera que antes y la verdad todo esto es una verdadera tortura..
 ..si me preguntaran: ¿Aun quieres sentir esto por ella?
..responderia de una forma tan orgullosa.. pues no, ya no deseo estar así, no deseo tenerla en mi, bajo ningún punto de vista o aspecto...

..se que no lo hago por odio ni por rencor, lo hago porque su olvido se me hace eterno y demasiado difícil.. un problema muy complicado.. y recuerden que ella ya reconstruyo su vida sin mí, salió adelante sin mirar atrás..

                                           ..”mientras yo típico idiota”

..que astuta pudo llegar a ser mi razón al ocultarme la verdad haciéndome pensar que quizá ella algún día volverá, y así llegara a suceder juro que estaré listo desde ahora para recibirla con un bate.. y recordarle algo que quizá olvido.. (habrá que resetearle la cabeza)..

..jamás es tarde para decir.. "Te Amo"...,

..no sé, todo me dice que eso jamás sucederá y he ahí el diminuto problema en mi tonta cabeza y en las ilusiones que esta se crea sin tener ningún motivo aparente, como explicar este problema tan complicado, es como que mi cuerpo no aceptara el hecho de que todo se termino!.. y hay veces que me enfrento a mí mismo, me paro frente a un espejo y me digo “Somebody.. ella por su lado y nosotros por el nuestro” … como que no funciona..  incontables veces intente engañarme e ignorar aquellos sentimientos, sigo avanzando y continuo pero basta que me detenga por un pequeño instante en su recuerdo.. me bloqueo por una vez más, haciéndome regresar a aquella habitación a plasmar mis pensamientos, escribir todo lo que siento.. pero no para “ella” y mucho menos para mí, lo hago por el simple hecho de poder desahogarme.. ¿como explicarles esto tan claro para mí? es como si me cortaran la respiración entre suspiro y suspiro..
..y así soy.., algo tonto, admito que a veces me frustro, pero no porque la perdí, mi rabia es debido a que con ella se fue algo que siempre desee, ser correspondido.. les parecerá algo triste hasta que punto llegue para darme cuenta de aquella felicidad que la vida me había otorgado.. y así como el agua que sigue fluyendo.. así se me escapo de las manos.. recuerdo que cuando la conocí ella me dijo: “todas las personas cambian luego de vivir fuertes emociones”..
..eso paso, yo cambie luego de que “ella” se marcho.. y me resulta imposible ser el mismo de antes o sentir por ella lo mismo que sentía, ese amor demente y esa sensación de “jamás te fallaré”..
..y todo termina porque debe terminar.. recordare todo esto y me reiré de mi mismo, de cómo pude hundirme en tanta tristeza  perdiendo tantas noches, noches que jamás podre recuperar.. quizá de esto se trate la vida.. de siempre ver el lado positivo de todo.. te prometo que aprenderé aquella forma de decirte adiós.. claro que mientras busco la forma de hacerlo te seguiré escribiendo y comentando acerca de mis días..



4 comentarios:

TLQNTC dijo...

La vida se trata de eso, de aprender con cada error y con cada tropiezo.. Una vida fácil no da beneficio, sólo nos otorga costumbre, soberbia y la creencia de que todo "debe" irnos bien porque sí....sufrir hace que valoremos más las cosas porque nada es nuestro. Todo lo que tenemos, es un préstamo...así que siéntete orgulloso de que ahora valoras lo que un día tuviste y estás preparado para querer de otra forma...Nunca igual...porque vivir significa que nunca seremos los mismos...nunca...cada día cambiamos con el mundo.
Un saludo y anímate

TLQNTC dijo...

Y queda prohibido llorar por las noches...
Cuando sientas ganas de hacerlo...escribe....

Cris dijo...

Qué difícil es esto...

Cris dijo...

Qué difícil es esto...