lunes, 16 de mayo de 2011

acaso era feliz ?...

..los años transcurrían y yo seguía caminando y caminando era feliz, pero que inevitable es la vida cuando esta decide jugarme un mal momento y luego de haber caminado tanto hacerme tropezar con algo como ella.. y ahora me encuentro algo nostálgico una vez más a pesar de hoy haber tenido un gran día, la verdad puedo parecer muy alegre cuando estoy con ellos, diría que soy un buen actor.. mas detrás de la careta se encuentran todas mis penas, no sé el motivo ni el porqué pero siempre que escribo lo hago con un vaso de whisky en la mano y poco a poco me doy dando cuenta que puede que mi irritación sea motivo de que perdí a una gran persona o quizá ella me perdió.. no lo se !!
..lo único que sé con certeza es que desde que todo acabo me perdí en la nada, en aquel pasado ahí quede encerrado, y que puede ser peor que saber que ella no regresara, (que se acabe el whisky?).. mierda que noches más nostálgicas son las de estas semanas.. recuerdo aun sus palabras, palabras como.. “ya llegue a mi casa”, “descansa tranquilo" .. por ahora la vida se me simplifica, desmorona y mi fortaleza se rinde esta noche.
..todo se vuelve muy complicado, ya nada es simple para mi hasta el respirar se me dificulta, puede que se lea exagerado pero sé que para mí no lo es.. solo intento describir como me siento y tratar de escribir acerca de lo que pasa por mi mente en este preciso instante, todos mis días son batalla tras batalla desde que me levanto de la cama hasta que quedo rendido por el sueño, intento seguir con mi vida a pesar de no tener a nadie a mi lado. Y me quede sin palabras una vez más 6 minutos para ser exactos y 5 líneas borradas por escribir mis pensamientos de una forma desordenada, explicables para mí, pero, no para ustedes, hoy solo deseo ya dormir puede que cuando despierte “ella” la chica que me toque puede que este a mi lado.. se que todo esta en un abrir y cerrar de ojos.. les parecerá ridículo pero me es imposible deshacerme de un día para otro de todos estos millones de recuerdos ni yo sé como lo haré.. e intento seguir adelante dando pasos pequeños pero significativos para mi y.. no puedo.. me caigo una y otra vez, por cada paso que doy retrocedo kilómetros hasta llegar una vez más a esos pasados…
9 meses..

3 comentarios:

ANGGIE dijo...

.

ANGGIE dijo...

Perdón por entrometerme
Sabes una cosa? En lo más profundo de la noche es cuando empieza a AMANECER!!!..
Saludos

TLQNTC dijo...

"el respirar se mi dificulta, puede que se lea exagerado pero sé que para mí no lo es" (esta frase me encantó)
No se lee exagerado, al menos para alguien que, como yo, entiende y siente esa asfixia que poco a poco te marchita...
Sabes una cosa?..La persona a la que amo y el motivo de mi asfixia,( o sea...él) me dijo un día: "puede que lo que ves como algo malo, sólo sea el comienzo de todo lo bueno que está por venir"...así que quien sabe..."las cosas suceden por algo" (esta frase también es suya)...
Besitos...