lunes, 2 de mayo de 2011

triste final..

..me di cuenta que me resulta complicado reaccionar con respecto a ella y saber que jamas me amo.. pero que fue lo que salio mal?.. me e rayado la cabeza intentando hallar una respuesta para comprender a este opaco sentimiento que sale desde lo mas profundo de mi pecho.. y así no quiera admitirlo intento engañar al corazón.. ahora..

"se que jamas me amo"

..y yo la ame como un ciego con todo de mi y mis lagrimas.. y la busque; me lastimo una vez mas.. me partió en miles de pedazos, puede que todo lo que haya echo no haya servido pero creo que ahora ella si es feliz.. que alegría.. saber que por fin ella es feliz, pero... que fue lo que sucedió con todo lo que me había prometido?... ahora..

"se que jamas me amo"

..y ese día, el día de mi partida porque esta muy claro que yo la abandone para que tenga su vida soñada.. la deje ! así es "yo la abandone".. en esa ciudad tan lejana a miles de kilómetros de mi a pesar de todas mis ganas y deseos de quedarme junto a ella... quise decírselo, dejarle muy en claro que me sentía apenado por sus lagrimas las cuales no merecía que derrame por mi y de paso decirle también que la amaba con locura.. pero solo me fui y no dije nada... pues..


..se que jamas me amo..

..jamas



1 comentarios:

Lucia D dijo...

"No es cuanto nena, es como" Esta genial la frase, es muchisima verdad. Gracias por leer lo que escribi.

Bueno, nos tiene que pasar esto paea vivir, no? El amae y el sufrir vienen tan intimamente ligados que es imposible tener a uno sin que el otro se presente. Es parte de la vida. Amar y no ser correspondido, creo, de todos los dolores, este es uno de los peores. Y no pasa, y no dejas de querer que te quiera esa persona. Y parece una agonía lenta, como si te desangraras sin nada a cambio. Suena dramático, pero así lo sentí yo. Lo de "algo que oprime el pecho", queda corto. Pero pasa, sabes? como todo. Ojalá que pronto llegue el momento donde las palabras de esa persona no signifiquen nada, y el amor que una vez le tuviste sea más que un recuerdo, una bonita cicatris. Estarás bien. Saludos.