jueves, 5 de mayo de 2011

1000 kilómetros..

...para mi era una madrugada cualquiera no tenia planes escritos y ella ya no pasaba por mi mente, me había jurado volver a verla el día que menos quiera y el día que ella menos se lo espere, ese día pocas horas antes había caminado por Miraflores; observando todas esas miradas enamoradas, sonrisas reciprocas, que puedo decir.. me encontraba en un abismo, un ambiente con demasiada alegría y yo algo melancólico me volví de repente y lo único que pude hacer fue salir corriendo de aquel lugar... solo me fui.

...una vez mas me encontraba ahí; manejando hacia ella, en plena autopista que tuvo un par de oportunidades de llevarse mi vida, aquella autopista solitaria, y yo viajando a 160kph con destino a ella, mi copiloto.. mi celular - asegurándose que no vaya a quedarme dormido, no me importaba nada solo quería regresar a aquel año vivido, en esa lejana ciudad..

...mis fuertes luces hacían notar mi presencia, mi nerviosismo no existía, confiaba en mis triunfos que jamas le conté, triunfos que nadie conoce, fue fácil llegar a su casa, yo estaba con las manos confundidas, y mi interior lleno de adrenalina, abrí la puerta del auto y caminando hacia la casa active la alarma.

...sentí cuando me comencé a avisar por las luces y todos me vieron caminar desde el auto, como los ojos de la muchedumbre se preguntaban ¿y quien es ese? toque la puerta y vi a una chica, la reconocí al instante, era su hermana, y tímidamente le di una sonrisa preguntándole:
"disculpa.. por casualidad ella esta aquí?"; me hizo pasar y luego de un tiempo la fue a llamar y la vi, bajando del segundo piso con una prenda guinda que ocultaba sus caderas, unos jeans azules, sandalias de tacones negros y accesorios blancos y los mismos ojos negros que durante 3 meses han sido culpables de cada uno de mis millones de despechos y de todas mis significativas historias...

...ella entre sorpresa y timidez aunque pensándolo bien pudo ser pena, de que estuviera donde me encontraba, su mirada era de duda una duda de una típica chica de veintipocos, yo tan "puma" blanco y ella hermosa y dura, se sentó y ni un beso ni abrazo me dio, lo único que me dijo fue: "que haces aqui"... yo estaba tratando de parecer calmado; solo se me ocurrió responder: "venia pasando por aqui".. y con una sonrisa llena de mi, esa que me sirve con cada mujer, o en cada situación de flirteo, en ese momento ni mi mas dulce sonrisa habría funcionado, nos sentamos y en esa esquina opuesta de donde vine, allí.. creo que por ultima vez me partió el corazón...

que haces aquí, porque no te olvidas de todo, es que no entiendes?.. (con una mirada completamente apagada)

totalmente olvide todas mis glorias, todos mis trofeos, toda mi experiencia vivida, se extinguieron mis fantasías, se convirtió en un mundo de errores y temores, me volví el hombre mas inseguro el mas débil de este mundo... solo me salio un...

..que sucede?... (me senté al piso frente a ella) te interrumpo? me voy este día; si deseas que nos separemos es tu elección no la mía.. 

y allí comenzó todo:

- SABES.. ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN (EL AMIGO) Y SI TE VE AQUÍ ME VAS A CAUSAR PROBLEMAS, NO PUEDES APARECERTE EN MI VIDA CUANDO TE DA LA GANA SABES QUE ME MOLESTA QUE HAGAS ESO, BUSCAS ALGO QUE YA NO EXISTE.

- ...tenia ganas de verte, y ...

- ESCUCHA, YA NO VENGAS HAS TU VIDA POR AYA, YA NO HAY UN NOSOTROS, ESTUVE ENAMORADA DE TI PERO YA NO LO ESTOY, HAY UN CARIÑO PERO YA NO TE AMO..

- ....

- QUIERO ALGUIEN REAL, ALGO QUE EXISTA QUE ESTE AQUÍ CONMIGO, YO NO ME VOY A IR A LIMA Y TU NO TE VAS A VENIR AQUÍ, ME GUSTARÍA TENER UN NOVIAZGO NORMAL COMO EL DE TODOS, Y CONTIGO NO PUEDO. DEBO IRME QUE TENGO UNA CITA DE TRABAJO.

- pero yo aun siento algo...

- NO PUEDO VIVIR A LA DISTANCIA, NECESITO A MI PAREJA AQUÍ, PASA LA PAGINA Y OLVÍDAME..


- entonces.. vayamos saliendo no quisiera retrasarte.

-............

...un silencio no pareció una eternidad como antes.

...se dio la vuelta y subió a llamar a su hermana, darle la noticia que ya me iba, su hermana me abrazo mientras que ella se introdujo al infierno, del mismo hueco de donde salio.. me toco caminar al lado contrario; donde estaba el carro, camine como a 1kph pensé que ella se arrepentiría y saldría corriendo para pedir disculpas, solo obtuve la mirada de su familia preguntándose que me dijo ella que estaba triste y algo alterada y a que se debía mi cara de casi llorar, cuando pensé que no saldría, salio con lagrimas en los ojos - le di la espalda, me puse mis lentes oscuros, abrí la puerta del auto, y arranque como que si me persiguiera el mismo demonio...

y me regrese a Lima a unos 70kph.. aquellos 15 minutos de ella rompiéndome el corazón son lo único que recuerdo de ella, tantos días, tantos besos y tantas caricias que fueron borradas... solo me nació un vació en el pecho.. 

mientras iba a 70kph... 




2 comentarios:

TLQNTC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
:( dijo...

Ah, el amor...

Y esos enamorados que piensan que nunca olvidarán, que nunca amarán de nuevo...



[Aunque no suelo visitar blogs de hombres, tampoco suelo despreciar una invitación, de modo que puesto que me invitaste, vine. Escribes bien. Yo, como hombre viejo que soy, quizá podría hacerte algunas críticas respecto a gramática, pero ¿para qué? En el fondo, lo único que importa cuando se escribe son los sentimientos que te llevan a escribir...]