sábado, 7 de mayo de 2011

30-10-2008

..era una mañana y debía hacer un trabajo en una empresa; decidiste acompañarme con aquella sonrisa picara y esa mirada tierna.. una vez dentro de la empresa decidimos escabullirnos por un almacén.. lo único que se me ocurrió en ese momento fue hacer algo loco.. la cargue y la empece a besar..

te encontrabas saliendo de una conferencia..

yo me encontraba leyendo un libro.. y dijiste: Somebody.. ! hola !.. 
..hola ! que tal ? .. respondí

se que jamas debí hacerte caso.. que paso acaso no me viste ? 
..disculpa estaba leyendo..  

te invito a tomar algo?.. le dije..
se quedo pensando..

no puedo e discutido con mi enamorado debo arreglar el problema..
pero sabias muy bien que querías quedarte, tu sabias que estabas enamorada de mi..

acompáñame a tomar un remisse...
desee decirte "NO" .. pero las ganas de estar a tu lado eran muy fuertes

estas enamorada de mi ? ..pregunte..
--- aich.. no puedo hablar de eso.. debo irme, discúlpame por favor..
y tan solo te fuiste y te perdiste tras la luz verde..

me quede pensando un poco acerca de lo sucedido.. me dije es mejor ya no hacer nada.. como que la estoy fregando.. y decidí subirme a mi auto e irme a mi casa.. 9:30pm

1:23am...

..sonó mi celular..
(copia exacta del mensaje)
..me sentí muy mal... quería bajar y correr hacia ti y darte un beso.. eso de estar bien.. no se.. cuando estoy contigo pienso en que hacer.. no necesito arreglarme con el para estar confundida ahora me abrazo y solo te pensaba ! pensaba cuando me besaste, cuando estuvimos en la fabrica y me cargaste (que por cierto me gusto mucho) cuando me besas la mano y me acaricias, cuando me dices lo hermosa que soy y mas!


y mi corazón vuelve a latir...






0 comentarios: