sábado, 21 de mayo de 2011

que me hace volver aqui?..

admiro lo que me hace volver aquí y poder ver la vida como siempre quise, jamás nadie podrá cambiar mis verdades ni mis sentimientos.. pero para ti aun no está claro lo que me hiciste aquí..
..hoy soy lo que queda del dolor, mi dolor, aquel que no puedo ocultar pero la verdad será dicha ahora..

..cambie para ti, cambie para que me aceptes y ahora que lo hice me haces sufrir, tu eres muy real para mí.. y ahora que ya no estas aprenderé a vivir y de un segundo a otro perderé el miedo de ser quien soy, de ser quien me convertí, ser quien soy..

..seguiré avanzando dejare que la vida me guie.. después de todo ya no me da miedo cometer errores, aprenderé de ellos.. mas tu huella seguirá ahí.. aquella huella que hoy camino a ojos y pasos oscuros..

..y hoy.. 21 de mayo.. no sé si lo recuerdes o sea una fecha especial para ti como lo es para mí, ¿sabes?.. aun te amo mujer Sagitario, tengo demasiadas ganas de llamarte y decírtelo mas ya no soy aquel primer hombre en tu vida.. te extraño.. hoy fue aquel día en que nos conocimos hace exactamente 4 otoños.. dentro de 50 horas exactamente te daré el primer beso.. aquel día.. aquel 23 de mayo..

..gracias por todo.. me siento muy bien escribiéndote estas líneas a pesar que jamás las leerás.. pero aquí y ahora puedo desahogarme..

a pasos oscuros..

 

2 comentarios:

Somebody dijo...

volver contigo ?!
pero ya no quiero sufrir..
tengo miedo..

Cris dijo...

uf... es que cambiar para que te acepten...