martes, 17 de mayo de 2011

soy Somebody..

...que decir de mi, así soy.. hombre de imperfecciones y debilidades.. soy así, soy Somebody.. cursi y soñador.. bebedor solitario.. que más pueden pedir de mi.. no soy un hombre familiar ni amistoso, solitario insensible.. escritor de momentos.. así soy, soy Somebody..

..que mas puedo decir de mi.. este último mes he salido con dos mujeres de las cuales con una  no hubo sexo porque jamás se dio la oportunidad y con la otra fulana se dio pero no lo tome.. soy Somebody.. patán y engreído..

..esta última semana me he tomado dos botellas de vino y una de whisky, la he pensado 1,000,000 veces y la he amado 1,200,000 veces más.. me he emborrachado dos veces y he amado "0", a pesar de haber deseado a muchas.. soy mentiroso y manipulador le dije a una que la extrañaba sin ser cierto y a la chica que extraño no le he dicho nada.. pero soy Somebody.. entusiasta, canalla y cobarde..

..estos días me he levantado muy tarde y no me he afeitado, he usado mi ropa arrugada y no he desayunado.. así soy, soy Somebody.. hombre ocioso y desahuciado..

..ando decepcionado por la forma en que llevo mi vida y en lo mucho que la gente espera de mi. Soy muy romántico y cursi, me gusta el jugo de naranja en las mañanas y escribir en las noches, soy algo distraído, sibarita, sátiro.. depresivo y bipolar.. orgulloso y últimamente mujeriego a causa del despecho..

..es lo que soy ahora.. cobarde y mentiroso.. ocioso y descuidado.. soy Somebody.. alguien lleno de problemas, imperfecciones y debilidades…

..pero no siempre fui así.. hace meses atrás fui monógamo y sincero.. amante y filosofo en poesía, detalles y sentimientos.. era como el hombre que querías llevar a tu casa y presentar a tus familiares.. no bebía ni renegaba y para mí era un insulto el pensar en salir con más de dos mujeres por semana..así era… Somebody.. un buen sujeto..

y se preguntaran ¿qué fue lo que paso? .. bueno un día me canse de ser ese chico detallista para ser exactos ya casi seis meses.. así es como murió ese buen sujeto.. y como "ella" afecto en mi vida.. pero cada quien lleva su despecho como mejor le parezca, algunos se humillan otros lloran a diario y no logran superarlo, otros viven a la espera.. pero esos son ellos.. yo soy muy distinto a todos ellos.. yo soy Somebody..

..y todo por culpa de ella.. que se fue y me dejo, quebró aquella promesa que me había hecho y sé muy bien que escucho el momento exacto en que se quebró mi corazón.. "ja" que ridículo, la verdad sé muy bien que no fue culpa de ella ni tampoco fue la mía, pero eso ya no importa.. igual decido culparla..

..y también culparla de la forma en que llevo su ausencia, ausencia maldita que me llevo a llenarme de defectos.. soy mentiroso y cobarde.. sin su amor eso soy ahora..
soy Somebody..


4 comentarios:

Cris dijo...

Pues qué pena que ya no seas así...

Somebody dijo...

..puede que no tenga tantos caminos pero intentare seguir adelante.. como que aun la amo*
pero debo seguir intentando arrancar ese sentimiento !

Anónimo dijo...

¿Quién dice que somos mortales?, en realidad podemos morir muchas veces y resucitar de manera inexplicable gracias a una fuerza...llámenla Dios, llámenla amigos, llámenla motivación, como quieran....pero en realidad se llama Amor!!
Te la dejo querido Somebody!!
Siempre hay esperanza.

Anónimo dijo...

Uyyyyyy, que post.
Eres Somebody para nada común.
No te diré que eres el hombre que toda madre desea para su hija, pero, eres alguien por descubrir.
Me encantó este lugar, TU lugar.
Saludos Somebody ;)