lunes, 30 de mayo de 2011

"Cada dia que pasa" ..por Roots


Cada día que pasa, nuestra amistad crece de forma exponencial, crece como la espuma de la última cerveza que tomamos juntos. Crece tan igual como el sentimiento sobreprotector  como el amor oculto, el amor prohibido, el amor que de alguna forma viví contigo.
Muchas cosas han pasado, muchas hemos pasado, tú con tus viajes de trabajo yo con la vida salvaje. Siempre escuchaba atento el cuento de tu marcha, de lo difícil que es estar lejos de las personas que más quieres en la vida, de las personas que lo son todo como la familia.
Siempre escuchaba eso de ti y creía entenderlo,  pero no fue hasta que lo viví en una de mis aventuras salvajes. Por fin comprender lo que realmente sientes cuando emprendes esos interminables viajes, es por ello que no pierdo oportunidad alguna para hacerte sentir cerca, hacerte sentir querida y acompañada y no sabes lo mucho que me gustaría hacerte sentir amada.
Siempre tratare de entenderte, comprenderte y ayudarte, a pesar que  muchas veces me sea difícil por la variedad de hombres implicados en los temas, más aun por el amor oculto que desbordan de mis venas.
No sé que pasara mañana, no sé que vendrá el próximo año, lo que si se es que pase lo que pase, venga lo que venga no dejare de apoyarte y menos aun en secreto dejare de amarte
Recuerda tu, si lees esto  que tienes en mi no solo a un amigo, tienes en mi a tu fan numero 1, tu protector, tu guardián, tu fiel enamorado, tienes a la persona que siempre confiara en tus capacidades, virtudes y bondades, capaz de superar limitaciones, entender derrotas, celebrar victorias.
Sé que ahora no pasas momentos felices, pero al menos con estas palabras espero que recuerdes que este hombre no deja de pensar en hacerte sentir mejor. Por ahora solo me queda mandarte besos y abrazos, pero ya se va acercando el día del  agasajo.
Te extrañe, te extraño y te seguiré extrañando
  Más de una vez me hubiera gustado decirte...
Te amo

0 comentarios: