viernes, 3 de junio de 2011

la habitación Nº309..

..discúlpenme por haberme ausentado por estos días.. pero tengo una razón.. bueno ahora estoy algo decepcionado y no paró de llorar solo deseo escribirles rápido comentarles mi historia y irme a dormir porque ya no puedo mas..

Miércoles- 10:18pm
Su vuelo aterrizo.. dijo si podía buscarla.. así lo hice..
ella tan bella, tanto que todo el mundo se le quedo mirando..
solo mi mirada se prendió lo único que puede hacer fue saludarla con un beso en la mejilla..

10.45pm
..fuimos por la costa verde y puso la canción.. de Laura Paussini - Como si nunca nos hubiéramos amado..
baje del auto frente al mar y la abrace.. 
dije que aun la quería.. 
dijo que me extraño.. no le creí..

Jueves- 12:05am
..fui al restaurante "La Tranquera" ubicada en Miraflores.. estaba cerrado... se animo luego por
ir a "Las 4 estaciones" (Aviación con Las Artes).. y se puso muy cariñosa..

1:08am
..encontramos donde podía dormir, alquile una habitación y subí sus cosas nos quedamos un rato hablando en el cuarto.. no me aguante mas y la bese.. me respondió el beso.. dije que la amaba y que todos mis días son un infierno desde que esto se acabo.. fue una noche romántica y la deje descansado me fui a las 5:24am.. con un ya te echo de menos antes de irme..
dijo que haría todas sus cosas así podíamos vernos el fin de semana..

12:50pm
..la llame.. hola que tal como estas?
bien.. terminando unas cosas te parece si mañana nos vemos,
claro un beso chao..

7:50pm
no sabía nada de ella y la extrañaba demasiado.. decidí ir a buscarla al cuarto donde la había dejado
..ella estaba entrando.. con su actual "enamorado" aquel gorila.. que se vino desde muy lejos solo
para estar con ella.. y nos cruzamos (el no me conoce) ella bajo la mirada y yo quede como Alan Harper..

8:30pm
..en la calle de las pizzas.. jamás me llamo..

9.30pm
..con whisky en mano y no me llama..

Viernes- 12.30am
..estoy paseando y no llama..

02:35am
..regreso al lugar donde paso todo.. entro al hotel y digo.. ¿por casualidad.. la Srita.. "xxxx" esta la habitación Nº309 ? ...
- a nombre de quien esta Sr?
..la Srita"xxx" ...
- no, no la tenemos registrada..
..y el Sr. Gorila ?
- ¿Gorila de apellido "xxx" ? si están en la habitación..

 ..me siento tan mal.. y tan jodidamente mal querido






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentos que parecen novelas
vidas que parecen cuentos
dramas que parecen la realidad que solemos frecuentar cuando nos cansamos de nuestras fantasias.

estuve en ambas partes, leyendo el libreto de ambos personajes, algo parecido porque no todo suele ser igual.

te entiendo...
y la entiendo...

TLQNTC dijo...

Hola Somebody..Lo que cuentas es triste, bonito...qué sé yo...No debería decirte hoy precisamente esto, pero desde este lado creo que ella tiene que sentir algo por ti...Quizá no de la misma forma que tú, o quizá no lo suficiente. Pero las mujeres (normalmente) no fingen si lloran o besan...O será que tengo una visión errónea de la vida...Sólo que quizá las cosas no son como ella quisiera, y no sentir suficiente o ver que la otra persona siente más fuerte también desgasta..Qué sé yo, quizá sea egoista y realmente no sintiera nada, pero eso sólo lo sabrá ella y tú.No sé si ese "gorila" la hace sentir más o de verdad, pero eso sólo ella deberá comprobarlo, decidirlo..
Sólo decirte que lo que sucedió servirá para algo..Confía en mí...A veces, llega el momento que marca el principio o el final de todo.
Anímate.Dile adiós a las lágrimas y no dejes que nadie que no te quiere suficiente tenga el poder de herirte....
un saludo y toda mi fuerza desde aquí.
Besitos

Cris dijo...

Qué largos son estos días, eh?...

Anónimo dijo...

ufff... si hablaramos de hombres y de mujeres... luego de mujeres y de hombres...
un corto genial... para que lo saboreen
http://vimeo.com/4931853

TLQNTC dijo...

Qué pasó Somebody??...no dejes de escribir..Ánimo...