sábado, 18 de junio de 2011

daño colateral..

ofensiva bélica es lo que existe entre nosotros, detengamos esta guerra de los mil años, cambiemos el argumento de Jorge Redondo, ya di la orden a mi artillería del orgullo y amordace a las legiones de los celos.. y es que para mí ya no tiene sentido tanto conflicto bélico, firmare lo que te venga en gana, poseerás mi territorio y este será todo tuyo.. ya deja tu indiferencia fingida y yo dejare mi amor discreto..

¿y es que ya no sé qué más hacer para que me quieras?

dejemos de expresar nuestros sentimientos con palabras sin sentido, deja de decirme feo y yo prometo dejar de llamarte por tu nombre, deja de decirme que nunca fuimos algo y yo dejare de fingir que no recuerdo la fecha de tu cumpleaños.. dejemos las palabras hirientes; yo prometo decirte lo bella que eres..

¿y es que ya no sé qué más hacer para que me quieras?

prometo aceptar tu poligloteo si tú decides aceptar mi astrología, di que me quieres con tu gracioso acento o en el idioma que te venga en gana que yo prometo amortizar tus sentimientos hasta que salde la deuda contraída el día que deje de buscarte..

¿ya no sé qué más hacer?

quizás deberíamos salir de nuevo como aquella noche en la que nos conocimos, prometo ponerte mas atención y demostrarte que no soy un teorema más de tu estadística, tu deberás prometer no hacerme quedar como tonto tratando de seguirte el paso, y es que soy lo que vez, soy Somebody aquel que se perderá bajo tus sábanas en brazos de Morfeo, aquel que piensa que es de gente vulgar comer mientras se bebe whisky, y es que te juro que tomare de tu mano cuando lleguemos y salgamos de aquel sitio, presentarte como una mujer que es amada y no como una amiga que comparte mi mesa y mi lecho por las noches.

y hoy me llamaste y me dijiste..

hola súper feo

y respondí.. hola princesita.. estas en tu castillo como RapunZel?

y te quedaste esperando un mal trato de mi parte, algo confundida preguntaste..

te encuentras bien ?

y ya con mi infantería retirándose del campo de batalla, me senté a pensar en aquel lugar junto a cupido y mis ganas de amar en los bolsillos y te respondí..

no sucede nada.. y es que ya no sé qué más hacer para que me quieras..

...como yo te quiero......



0 comentarios: