lunes, 13 de junio de 2011

de carpetas ocultas..

¿qué fue lo que paso?.. todo paso un día cualquiera no hablábamos mas, aquellas discusiones conversaciones  quedaron en el olvido, ya no hablábamos mas.. nuestras risas quedaron atrapadas, descuidadas.. qué extraño me pareció todo, aquella mujer por la cual había abandonado mis fronteras para dedicarme a cuidar las suyas, aquella mujer de la frase: "hablamos mañana.."

..parecería que las cosas hayan estado predestinadas o no sé si fue la alineación de los planetas, o si un cometa paso cerca de mi órbita y afecto mi gravedad.. solo paso.. se abalanzo sobre mis recuerdos sobre aquellas androminas que tanto me había esforzado en crear mientras el tiempo me hizo pensar que había olvidado aquella sonrisa de media luna, aquellos lunares en la parte alta de tu espalda y tu acento oculto de "no te metas conmigo"..

.. y llegaste una vez mas.. y vaya que despertaste lo dormido.. tu presencia me trasladaba a recuerdos extraviados en el tiempo como las veces que te ponías de puntillas para alcanzar mi boca.. o aquellos gemidos perdidos en una habitación..

..de una prioridad te convertiste en una carpeta oculta en mi ordenador.. oculta debido a tus curvas y belleza que me pueden volver a empujar a los recuerdos.. y dijiste:  "te extraño"

..me acerque y te bese con dulzura, aquella dulzura que condeno a Orfeo.. y es que hay veces que olvido tu cuerpo, tus labios y hasta tu nombre..  pero aquella carpeta oculta..

siempre me lo recuerda..

 

2 comentarios:

TLQNTC dijo...

A veces destapar la caja de Pandora es peligroso...así que ten cuidado...
Qué tal estás?...
Yo intentando aceptar que esta situación está el tiempo de descuento...Y dentro de nada...acabará el partido para bien o para mal...
Un saludo.
Es un placer leerte

Anónimo dijo...

A veces muchos vivimos del recuerdo de algo o de ALGUIEN........ yo suelo hacerlo... persona a la que AME mucho y que siempre que la escucho mi voz tiembla pero mi corazón no me da respuesta nose si aún es amor o solo RECUERDOS.. recuerdos de los mejores.....pero suelo vivir los en mis sueños, en mis ratos de soledad y tristeza... EL?? jamás me haría sentir así.. Él me AMABA incondicionalmente y yo...? solo lo tengo en el recuerdo. Si tienes ese recuerdo muy profundo no lo borraras, no lo olvidaras, tal vez quedara refundido al lado derecho de tu corazón pero siempre estará ahí y así pasen los años siempre que puedas lo recordaras...xq?? xq es un recuerdo x eso! ....... esas cosas siempre marcan un principio y un final de tu vida.

Sigue escribiendo.. me gusta leerte! todos llevamos a veces un pequeño carma.