lunes, 27 de junio de 2011

fragancia a la distancia..

..hoy nos leeremos, tal como parece es una buena noche para eso.. leeré cada centímetro de piel de todo tu cuerpo perfecto si me das permiso, soy algo asi como un afanoso lector.. me gusta el suspenso, la ciencia ficción y algo de mis historias.. también me gusta leerte entre susurro y susurro.. y es que tu sabes que la noche es buena para la lectura, mientras hace frío.. mientras hay luna, presiento que ya es hora de leernos..

..desde hace un tiempo atrás nos leemos.. claro que de maneras distintas, puede que tu te quedes en líneas de mi historia.. líneas con mis expresiones y mi acechadora monogamia, conoces mis impulsos y mis entusiasmos.. y sobre todo.. mis reacciones..  sabes de mi porque yo mejor que nadie se la clase de mujer que eres.. y es que yo se lo muy analítica que puedes llegar a ser, puede que estes esperando que suceda “algo” para considerar todo lo que podría llegar a pasar.. pero es que soy lo que ves, soy Somebody.. soy yo.. el que no le incomoda que lo leas entre párrafo y párrafo.. soy ese tipo que se perderá en brazos de Morfeo en tu cama.. sin importar nuestra diferencia de años, ni mis historias ni nada..

..mientras tanto yo también te leeré.. entre verso y verso.. asi como buen lector que soy.. tan cursi y tan adherido a todas tus cosas, como si estuviese atado de tus castaños cabellos y así te leería como un poema, de esos que te enamoran.. asi narraría la mas hermosa belleza, aquella que se te nota a kilómetros de distancia, y es que, podríamos besarnos entre suspiro y suspiro o mejor aun.. entre punto y coma y asi nos leeremos…. de ves en cuando a mi manera, de ves en cuando a la tuya, de una manera lenta de esas que se encuentran entre verso y verso y entre prosa y prosa..

..puede que me leas entre pagina y pagina, pero siempre con mucho terror… terror a no poder sumergirte una vez mas en mis letras.. y es que si algo aprendi de ti es tu capacidad de ser analítica, se que no soportarías la idea de atarte ah algo, por miedo quizás a cruzarte con algún obstáculo.. leeras mis historias punto por punto y te sentiras tranquila sin decirlo, te dejare leerme trepando por arribita mio, por ese pequeño pero significante espacio que te deje y no te engancharas de mi lectura.. mientas tanto yo te leere como se me de la gana, puede que de atrás hacia adelante o quizá de adelante hacia atrás, y prometo aprenderme cada uno de tus sencillos pero hermosos signos de puntuación y a pesar de lo que puedas llegar a pensar, te juro que “no me incomodare por tus versos.. asi sean algo extensos”..

..tu bien sabes y como nadie que siempre te leo con paciencia, como que esperando que en algún capitulo de tu inmenso libro cambie la historia.. “tambien sabes que detesto esa estupida fragilidad que implica querer a alguien”.. quiza de esa forma sabras algo acerca de mis líneas y te daras cuenta que no siempre es malo que alguien alternativo tenga control secundario sobre tus emociones.. como que tu también tienes el poder secundario de las emociones de alguien.. “AS THE LAST FOOL”

..y nos leeremos de vez en cuando.. podrás leerme a tu manera, de día o de noche.. puede que así tal vez encuentres el gustillo de mi historia.. por el momento yo te seguiré leyendo como yo desee, puede que entre cada uno de tus poros y entre cada brisa de ese viento.. ese viento que me lleva y trae toda tu fragancia mentirosa..

aquella fragancia que descansa
entre tu cuello y tu boca..


1 comentarios:

mariajO dijo...

=) me gusta hermoso ♥

bsS**