domingo, 26 de junio de 2011

¿nuestro olvido?..

eres el olvido
de alguna estación de buses
de la luna* sin estrellas
olvido de tu olvido
encerrada entre ambiguos caminos
el silencio de la brisa

fue una fatal decepción
mi desplome
y que te fuiste de mi vida
todo mudo de un olor tan dulce como el almibar
todo se torno insoportable
..la luna*, el sol, las estrellas
las miradas cruzadas
las ganas

aun siendo olvido
quise volver atrás el tiempo perdido
en el que sabias que entre verso y verso
me seguirías por todo el universo
y decidí volver
pero me fue imposible
..por lo que dijiste..

con la partida de tus manos y tu piel
empecé a discernir del tacto para poder seguir,
y no se rendía el exclusivo olvido de tus ojos
no sabía adónde ir me fue imposible seguir
pero decidí dejarte un mensajito por allí
.."que por favor te quedes o te alejes"
ya de mi..



0 comentarios: