domingo, 8 de mayo de 2011

una noche como hoy..

..luego de una noche ambigua decidi pasar un rato en miraflores, me fui al ConeyPark de Larcomar, el tiempo iba demasiado lento entre juego y juego, me gaste cerca de 90 soles en fichas.. eran las 2.07am y termine bebiendo una botella y media de vino semi seco en aquel mirador de la costa verde,.. ahora como que ando algo ebrio..

..y bueno la razón es que hace días que nose nada de ti, y la verdad es que te extraño tengo demasiadas ganas de ti, ganas de decirte mil y una cosas.. cosas tontas algo como de que color es la noche por aya? o que tanto calor hace por el infierno; si es que aun piensas en mi?.. o que planes para mañana, si la vas a pasar con tu madre... o si al medio día vas a ver a tu novio malamuertoso.. como que necesito un poco de atención..

..es que hoy pase por tu casa algo de 5 veces con la intención de que en alguna de esas te encuentre saliendo, mas se que no sucedería, se que no veria aquellos ojos una vez mas.. como que te sigo queriendo de una forma extraña, se muy bien que no es obsesión, lo se porque ya una vez pase por eso, solo quería decirte que.. a pesar de haber sido la segunda.. jamas te podre olvidar.. disculpa por la hipocresía, pero pienso que si, solo es el mal rato que me estas haciendo pasar.. y aun siento pena por todo esto.. por el momento seguiré escribiendo algo de ti.. quizá algo de mi.. 


                             y algo de ellas..



0 comentarios: