miércoles, 11 de mayo de 2011

"Creo merecerlo!" ..por Roots


Muy curioso saber que nunca pase una navidad en tu casa y el día de hoy la pase al menos unos minutos, siendo esta la primera y última.
Siempre trate de ser transparente contigo……siempre! y que saque de tu parte? Mentiras y más mentiras. Al parecer  no te importe tanto, a pesar de que te matabas diciéndomelo.
Sabias que te amaba, sabes que lo hago y eso nunca te importo. Te pedía por favor que me dijeras la verdad sobre tu “amigo” y a pesar de que sabias que necesitaba una respuesta con la verdad, me la negaste.
Si creías que me afectaría el saber que llamas “amor” a otro, te equivocaste.....si tan solo me lo hubieras dicho en su momento, cuando te lo pedía…..todo hubiera sido distinto.
Te roge que me lo dijeras, pero tu egoísmo nunca lo quiso…..Ahora me siento engañado, siento que no me valoraste.
El libro que un día dije que se cerró hoy se quemo, llevándose consigo todo recuero alguno. Mis presentimientos como siempre se cumplieron, se hicieron concretos al ver tu celular.
Ahora entiendes el porqué de mi rostro desencajado?
Espero que dentro de todo seas feliz…que valga la pena y que nunca sientas lo que sentí yo. Al parecer no me supiste valorar ni como amigo. Te resbalaron mis sentimientos, habían formas y elegiste la peor.
Que me queda?..... Esperar que otras si valoren lo que soy, pues para ti mi sonrisa murió y con ella muere todo. Tu lo quisiste así…..Pues así, se feliz!.
Al menos uno de los dos vive amado, aprovéchalo que cuando yo lo tuve fue lo mejor que pude haber tenido.
No cometas los mismos errores que cometiste conmigo, espero al menos haber servido para que te des cuenta que en la vida la mentira nunca es solución.
Sé que no merecí esto, pero en algo servirá.
Ahora concluyo que el amor al final siempre me jugó mal. 3 a 0 en mi vida.
Esperanzas??? Espero algún día lleguen y que esta vez sea por siempre…..creo merecerlo!!!




1 comentarios:

Somebody dijo...

esto es lo de los Miercoles, club de escritores..

Roots y sus historias...

gracias por tus escritos..