domingo, 29 de mayo de 2011

como siempre..

..¿algunas veces te has puesto a pensar en los buenos momentos que han vivido en el pasado y que quisieran se repitan?.., aquellos momentos en los que todo era sonreír y pasar un buen rato con alguien..

..pero..  ¿qué pasa cuando todo cambia? - cuando esa persona que no podía estar sin ti, empieza a incomodarse con tu presencia o con el simple hecho de tu llamada.. es ahí cuando empieza esa crónica repetitiva de sentirse  mal y crees haber fallado en algo, que si las cosas van mal es por culpa tuya.. sabiendo a dispensas  desde antes de empezarlo ibas a perder;  ..bah !!!...

..así digan que ya vendrán cosas futuras mejores y que serás más feliz que esos antiguos momentos.. sin embargo lo que tu deseas no es el futuro solo piensas en ese pasado y en ese corto tiempo que fuiste feliz, en lo que pudo ser y no fue..

..y poco a poco me voy dando cuenta lo idiota que puede llegar a ser mi filosofía de llorar por leche derramada,  quisiera ya dejar de sentirme así "tan punto aparte" pero no puedo, es algo que me carcome desde lo más profundo mi.. imagínense si eso se junta con un mal día que hayas tenido.. terminas sintiéndote como  “El Capitán Jack Sparrow” estúpidamente burlado por todo el mundo.. preguntándote  ¿por qué razón la vida te juega mal? ..

.. las cosas solo suceden porque deben suceder, no antes ni después.. todo a su tiempo..  lo que es mi caso pienso que todo lo primero es lo mejor..  como aquella primera bicicleta, el primer auto o el primer amor juvenil ese que te fallo y te regalo miles de noches de despechos..

.."mujer demente si no deseas pasar tu vida a mi lado.. poco me importa".. ya buscare a otra que sea igual a tu sonrisa, interesantes platicas, belleza, cuerpo perfecto y de buenos ratos a diferencia que esa mujer si me amara y es que si no quisiste pasar tu vida a mi lado es muy seguro que otra si desee hacerlo..  
..solo por hoy te odiare, así no te interese o no lo sepas.. solo por hoy no me harás falta.. pero mañana..

..mañana te seguiré amando como siempre..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TLQNTC y Cris.. no puedo escribirles a sus blogs.. nose que problema tiene mi cuenta intento arreglarla pero sale lo mismo.. a sus cuentas no puedo escribir ni de mi cuenta ni anonimo.. cada vez que pongo me bota del blog.. tambien GOLONDRINA OSCURA.. de ella solo puedo comentar como anonimo.. asi que debo poner mi nick para que sepan quien soy.. disculpen.. sigo leyendo sus publicaciones.. TLQNTC.. sigue adelante que es la unica forma de ver las cosas.. es complicado pero no tenemos de otra.. asi derramemos millones de lagrimas..
..somebody..

Anónimo dijo...

Primero es el asombro por no comprender cual fue la falta.
Luego sigue el dolor porque aunque no comprendas que sucedió, extrañas todo de quien amas.
No entre en tu cabeza que eso que creias eterno, se desvanece ante tus ojos.
Aun así sigues, pero siempre esperando su regreso.
Pasa el tiempo y ves que nada cambia, y es ahi cuando tienes días en que desgarrado por dentro se mezcla el amor dolido con la rabia que intenta asomarse.
Seguimos? si,si, será un tiempo duro donde la estúpida frase: TODO PASARA, VENDRAN TIEMPOS MEJORES... comienza a resultarte tan hueco como intuyes que fue quien estuvo a tu lado.
Y para peor, llega la ira, lenta pero firme, llega... puede que de golpe te des cuenta que te sacaste la lotería por estar sin ella o bién existe la posibilidad que cuando "ella" se de cuenta que nadie la amará como tu la amaste, vuelva con sus frases hechas en forma de súplica, y TUUUUU, ya superado de tanto sufrimiento la mires con una linda sonrisa y le digas: Quien eres? ;)
Ufffff, leerte pesar de que me encanta, me llena de recuerdos...lamentablemente.
Y te diré algo... frase hecha, pero real... todo llega a su debido tiempo, CREELO!
Besitos

TLQNTC dijo...

"Todos los que no entienden de perder,te dirán: no pasa nada, la vida seguirá. Todos los que no saben de soledad; te dirán: todo se olvida, otro ocupa su lugar. Cómo van a saber?, si no han nadado en la profundidad...Ya conocerán la verdadera sensación del mar..Lo que a tu lado fui, me lo guardaré, sólo pido que deje de doler" (es una canción de Julieta Venegas querecoefé con tus palabras)...
Ya te dije que en la vida todo sucede por algo...

Cris dijo...

Anónimo, con Cris te refieres a mí? Te sale algún tipo de aviso o algo? A mi me va bien... De todas formas, tengo mi correo en el perfil para quien quiera escribirme.

Somebody, no soy yo precisamente nadie para darte ánimos en este momento y sobre este tema, pero no pierdas de vista que éste es un dolor inevitable y que lo sientes porque has querido. Eso es bueno. Pasará y verás las cosas con más calma. Ahora da miedo pensar en el pasará, casi no quiero que así sea, pero será, y eso será bueno.

Qué mal me explico, coño, pero espero que se me entienda.

Besos...

oscura golondrina dijo...

"En Afganistán, yelda es el nombre que recibe la primera noche del mes de Jadi, la primera del invierno y la más larga del año. [...] Cuando me hice mayor, leí en mis libros de poesía que yelda era la noche sin estrellas en la que los amantes atormentados se mantenían en vela, soportando la noche interminable, esperando que saliese el sol y con él la llegada de su ser amado. Después de conocer a Soraya Taheri, para mí todas las noches de la semana se convirtieron en yelda."

fragmento de Cometas en el Cielo, por Khaled Hosseini