viernes, 27 de mayo de 2011

alguna otra duda?..

..hoy fue un día totalmente agotador, al llegar a mi casa del trabajo a las 7.00pm lo que hice fue tumbarme en mi cama y prender el televisor; - un canal cualquiera (MTV).. estaba dando South Park así que decidí ver el programa por un pequeño momento, reír un poco y olvidarme de todo por un instante, al cabo de 10 minutos quede totalmente adormecido y a los 15 minutos ya me encontraba en brazos de Morfeo..
..me desperté de un salto a las 8.46pm y mis clases iniciaban a las 9.00pm, me levanté de golpe y me metí a la ducha.. aceleré mi auto hasta 140km/h y al llegar a la universidad eran las 9.20pm, las clases ya habían iniciado, cuando me encontré con unas amigas del salón que dijeron: “las clases se cancelaron”
..rayos!.. solo me quedaba irme a mi casa cuando llamo un amigo.. y dijo: “ven para mi casa que estoy con dos amigos tomando un Cartavio y uno termino hoy con su novia y se está desahogando, puedes escuchar sus penas comentar y también ser escuchado”..
..no es que me guste el ron.., pero bueno necesitaba hablar con alguien..al llegar a su casa conocí pienso que a dos grandes personas..
..Jimmy.. un chico que la vida lo ha tratado a palos, me comento que ha vivido demasiadas mierdas y que siempre la gente se burlaba de él cuando niño.. y como que andaba resentido en la forma que la vida lo ha tratado y ahora no deja que nadie lo pisotee, ni sus padres ni su novia y mucho menos sus despechos.. alguien con grandes consejos y de mente muy abierta..
..Mariano.. hombre que desde hoy se une al grupo de los solteros, hombre que le gusta ser escuchado y de pocas palabras vidriosas acepta todo tipo de consejos por más que sean buenos o malos..
..Re.. una persona que le gusta escuchar y ser escuchado.. dueño de casa.. =)
..recibí de parte de todos ellos todo tipo de consejos luego de haberles contado mi historia, una historia nueva que por motivos estúpidos míos no les comente a ustedes del blog.. ¿recuerdan que les hable de “ella”? …, así es ella!.. la actual dueña de mis pesadillas.. pues olvide comentarles un diminuto detalle.. -ella me llamo el día de ayer con la noticia de que llega el próximo jueves y se quedara en Lima por unos cuantos días por motivos laborales.. (4 días para ser exactos).. dijo que quería verme y que tenía un par de cosas que darme.. ¿y yo? ..muerto de miedo como siempre.., mientras ellos solo escuchaban  y sonreían, todo el momento se quedaron callados mientras yo me desahogaba y hablaba y hablaba, cuando termine Jimmy dijo algo que creo que jamás podre olvidar.. algo con lo que capto totalmente mi atención y con lo que pudo aclara mis dudas.. el dijo
..cuando vayas a verla.. espera lo peor y ve preparado para que te vuelvan a partir el corazón..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que leo, no esperes ya mucho de esa persona, total te rompio una vez y lo hara por una vez mas

MORGANA dijo...

SOMEBODY,GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI LABERINTO.ESTOY CON ANÓNIMO,SI LO HA HECHO UNA VEZ....O QUIZÁS NO.
BESOS.
MORGANA.

Anónimo dijo...

Que mezcla de situaciones...
El corazón, hoy ya lo sientes roto.El NO también lo llevas contigo como la peor de las pesadillas.
Que pasaría si te vistes de hombre seguro, con tu mejor sonrisa(aunque sientas que el cielo se cae frente a sus ojos) y le lanzas un: Que necesitas?
Nadie sabe que puede llegar a ocurrir, pero si puedes tener una idea de que quieres y no para tu vida.
Besos y suerte ;)

oscura golondrina dijo...

por algo será,
pero en cuanto a ti
no cambies tu esencia po nada
anda! aigue asi viviendo a volandas y disfutando de las emociones..

por cierto, lei lo que pegaste en la facultad
pongamos los muros a hablar

Anónimo dijo...

.. esto es para TLQNTC y Cris.. disculpen por no haber podido responderles.. pero nose que pasa con mi cuenta.. que solo puede escribir de anonimo y solo a algunas personas con mi nick de Somebody.. hace dias intento escribirte TLQNTC he intentado de como 4 computadoras distitas pero nose porque no puedo al igual que a Cris.. igual seguire intentandolo.. muchas gracias por sus palabras de aliento las tengo siempre presentes..
..somebody..

TLQNTC dijo...

Somebody...Haces bien en rodearte de tus amigos. Nadie sabe lo que sucederá, aunque todos sabemos lo que tú quisieras que sucediera...No tengo consejos prefectos ni palabras mágicas, sólo decirte algo: que te eva feliz, bien, sonriendo y con planes en tu cabeza...La gente escapa de las personas que saben que están ahí....y buscana las que se les escapa...Además, por propia experiencia te digo que no se puede mendigar amor con compasión..
suerte y ya nos contarás qué pasa el jueves..
ah...y no pasa nada por lo de comentar...Hazlo como anónimo si no te va la cuenta...y sino, tranquilo.
un saludo

DANI dijo...

La vida sigue amigo y hay muchos corazónes perdidos por ahí dehambulando. No te cierres al mundo.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

no puedo escribirte.. ni de anonimo TLQNTC.. rayos !.. nose que pasa con mi cuenta.. o puede que tu hayas podificado algo.. fijate tus opciones TLQNTC..
somebody..

oscura golondrina dijo...

nuevo post
OXES

la pared del mudo y la oscura golondrina se unen al muro

revido

Anónimo dijo...

Propongo hacer una reunion interna de escritores, y parafraseadores floreros, y si desean... para darle mas misterio al asunto cada uno con una máscara... y leer algo de nosotros. en la facultad al fondo donde esta todo oscuro, por el bosque de la pérgola.

Anónimo dijo...

cuenten conmigo y de que falcultad estamos hablando ?