sábado, 13 de agosto de 2011

situaciones que son parte del pasado..

les escribiré de ella y un par de situaciones que vivimos..
lo que escribiré puede definir en muchos aspectos lo que ella aun siente por mí y lo que yo siento por ella, lo nuestro fue una relación extraña y tan maravillosa a palabras de Coelho, y casi ya llevamos 5 años con todo esto desde que termino lo nuestro, de lo que estoy seguro es que tanto ella como yo logramos olvidarnos el uno del otro, simples desconocidos eso somos ahora, aunque creo que en realidad ya nos hemos acostumbrado a estar alejados, a no vernos y a no llamarnos ya que cuando estamos cerca.. solo conseguimos dañarnos...
se podría decir que nuestra primera Crónica desde nuestro final.. fue hace como cuatro años, a mi parecer llevábamos poco tiempo sin vernos.. que rápido había pasado aquel año de no sentir sus manos y sumergirme en aquellos ojos negros, en esos tiempos ella jamás paso por mi cabeza solo era una ex novia y nada más, pensaba que nunca más sabría de ella y una tarde como a las 5pm llego a mi casa.. y me dijo..
podríamos salir a caminar.. por favor no me preguntes nada.. solo deseo caminar contigo, quiero salir y estar a tu lado..
entre paso a paso llegamos a una bakery, muy cerca de su casa.. nos sentamos.. yo me compre un agua ya que estaba sin hambre y ella un pastelito.. ella tenía una mirada llena de melancolía, se veía tan afectada y con los ojos rojos, quise preguntarle que sucedía, pero no lo hice.. ella me había pedido que no lo haga y me dio miedo de que si abría la boca para indagar lo que sucedía, se marcharía.. se sentía tan confortable verla ahí, sentada a mi lado tan linda y tan hermosa..
al terminar aquel pastelito se levantó de una forma tan apresurada y me sorprendió con un beso en la boca.. fue un beso tan dulce y tierno.. solo pudo llegar a decir..
jamás deje de amarte..
..y se fue..

nuestra segunda Crónica se inició hace como 2 horas, llevamos como 2 años sin hablar.. cuando sonó mi celular.. jamás imagine que sería ella.. era un numero el cual no conocía o no recordaba.. de todas formas su número no se encontraba guardado en mi agenda.. pero debido a la hora pensaba que sería algún amigo diciéndome de una fiesta o una llamada de que hubiese pasado algo malo.. pero esto fue lo que me dijo..
- Hola
- Si, quién es?
- Somebody, soy yo.. no me recuerdas..
- Estas bien? Paso algo?
- Descuida me encuentro bien y discúlpame por la hora, estabas durmiendo?
- No.. claro que no, como has estado?
- Te llamo porque quería hacerte una pregunta.. puedo?
- Claro
- Alguna vez me echas de menos?
- Sí.. algunas veces.. lo hago.
- Gracias.. escucharte decir eso significa bastante para mí.. que descanses y sí.. yo también algunas veces te extraño.
..y colgó..
ella.. su voz.. era triste.. no pienso que haya llamado para comprobar o presumir que aún no la olvido.. fue algo como.. una sensación de nostalgia, no pienso devolverle la llamada, espero se encuentre bien.. puede que no existan dos personas como nosotros que se hayan hecho tanto daño en su tiempo.. y es verdad hay veces que la extraño y la pienso.. pero no tengo la más mínima esperanza de volver juntos, muchas cosas han cambiado y la verdad ni siquiera me provoca intentarlo por una vez más.. todo tiene su lugar y su tiempo y lo nuestro ya paso.. hace tantos años..
..y si todo esto me resulta tan extraño.. puede que ella esté pensando lo mismo..

puede que piense.. lo llamare en 3 años más..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De quien estaras escribiendo no?........ loc