lunes, 8 de agosto de 2011

formas y matices..


- ¿qué es el dolor ? nunca e tenido un herida.. así que.. ¿qué se siente?

- es doloroso, penoso, en otras palabras cuando le disparan a alguien o le cortan, sienten que les es imposible aguantar esa sensación, hmm.. es algo así, no sé como expresarlo mejor pero digamos que es un estado no muy bueno.

- ¿entonces me odias?

- todos vivimos haciendo daño y recibiéndolo, pero no se puede odiar a alguien fácilmente

-  gracias creo que ya entiendo lo que es el dolor..

- si.. entonces..

- quizá yo también este herida como todos, siempre me duele el corazón, no sangro pero siempre me duele mucho.

- las heridas del cuerpo siempre sangran y parecen que duelen; pero con el paso del tiempo la herida y el dolor desaparece, si usas medicinas se curan mas pronto; sin embargo, "las malas son.. las heridas del corazón", no hay nada mas difícil de curar que esas.. las heridas del cuerpo y del corazón son un poco diferentes.. las heridas del cuerpo pueden sanar usando las medicinas adecuadas.. pero solo hay una cosa que puede curar una herida del corazón .. lo que pasa es que es una medicina complicada.. y solo se puede recibir de los demás.

- ¿cómo puede?

- lo que puede curar una herida del corazón es el amor..

- ¿el amor?

- así es..

- como puedo recibirlo .. ¿cómo puedo librarme de este dolor?

- tu ya lo tienes.. ya debes saberlo.. el amor es el afecto y el cuidado que le ofreces a alguien que esta cerca de ti.. como yo.. siempre te e querido, yo te protegería incluso después de la muerte..

- tu eres alguien importante que esta cerca de mi.

¿entiendes mi dolor?

 
 

0 comentarios: