miércoles, 10 de agosto de 2011

me da igual..

..son 2:58am y no puedo dormir debido a que tengo un pensamiento que me carcome el cerebro.. y pude comprobar aquel dicho de “lo peligroso es tentador” .. ahora voy descubriendo todo este mundo de las mujeres y de sus mas dementes filosofías, ellas tan acostumbradas al maltrato, juegan a ser las chicas buenas esperando que venga un patán y las trate como trapo, esa sensación de “el me amargara la vida” es para ellas un afrodisíaco, es lo que concluí estos días, en estos tres últimos tres años es la segunda vez que me encuentro en una situación similar..

..y es la segunda vez que conocí a una chica linda, y me dije: “Somebody no vayamos a joderla, vayamos despacio, seamos sinceros”, quise quedar como “un buen chico” ..llevar las cosas tranquilas, comportarme como Hugo Boss y no apresurarme, no quise ser el mismo niño que sale una vez al mes con una chica distinta, quise tomarme el tiempo, comportarme de forma madura, y fui sincero, evite hablar de fiestas, de besos y de salidas.. por primera vez luego de mucho quise comportarme como un buen sujeto de 24 años, con un trabajo de lunes a viernes, un sujeto nada intenso, que gusta de bromas, ejercicios y el pollo al horno, un sujeto mas de whiskys y menos de cervezas..

..les juro que no intente nada con ella, ni un beso ni un mal entendido, la trate como una dama.. y claro.. esta era la segunda vez que me pasa, solo que a la primera mi atención le sabia a culo .. intenté ir con calma ya que con otras chicas fui algo apresurado, machista, sátiro, idiota e idiota… y siempre me ligo.. cada vez me doy cuenta que soy un tipo con un blog y que solo funciona dándoselas de malo, es verdad cuando soy malo soy eficiente con ellas, pero soy lo que ven.. un tipo de camisas caras y que bebe whisky, aunque no siempre lo fui, antes fui un sujeto que gastaba su dinero en cualquier estupidez y le gustaba besar mordisqueando ahora tengo 24 años y no tengo prospecto de pareja, pero es porque se me da la gana, no por falta de candidatas.. quise no ser como siempre y se lo dije:

“puede que pienses que soy el tipo mas aburrido de Lima”

.. y ella es vendedora de seguros, mi grave error en esta Crónica..
..en nuestra salida me comento que le da pánico el mar, y que prefiere la hoguera; pero.. ¿que tema de conversación tiene?.. “que demente esta”.. solo atiné a responder con una sonrisa, una hipócrita sonrisa, me pareció bobo lo que dijo; me hablo acerca de su ex y de lo estúpido que fue algunas veces.. y yo le hable acerca de mi pero sin dar tantos detalles.. total mi papel era el de un hombre como cualquiera que camina por las calles, alguien que busca que lo quieran y solo eso.. que cálida se comporto..

y ahora..

..nada de nada, ni responde el teléfono, debe pensar que soy el tipo mas aburrido de Lima.. se muy bien que conmigo va mejor el papel de un sujeto malo que de uno bueno.. pero que era lo que esperaba ella? si era nuestra primera salida, que quería, ¿que me las de de Aladino y le conceda un deseo? bah.. ! que se joda.. me incomoda que ella haya pasado por encima mió golpeando directamente en mi orgullo y no te hagas la muy santa Fulanita que.. se que estas saliendo con alguien.. y me causa gracia yo actuando como el mejor tipo de Lima, queriendo hacer las cosas como un buen chico..

..eso me pasa por aceptar consejos de mas mujeres, como dijo mi mejor amiga: “cuando salgas con una chica debes tratarla como lo hacen  los hombres normales, veras como tu relación será diferente y como cambian las cosas”.. y que decir.. “diferentísima”.. la tipa piensa que soy mas aburrido que ver un choque de tortugas, y de paso.. no atiende mis llamadas,  que estupidez y que fastidioso es aquel eco de mi machismo y orgullo en mis pensamientos.. hice por segunda vez las cosas bien.. y termino siendo uno mas del montón… no es que ande enamorado de ella eso ni que decir, sino el hecho de tener atrás candidatas y que venga ella a desordenar todo me enferma..

.. es la segunda vez que me pasa, y todo por ser un buen chico, cuando pienso que tengo una chica en los bolsillos jamás termina dándose, pero cuando pienso que una mujer ni muerta saldría conmigo, terminamos en algunos besos en la primera cita.. que complicadas son las relaciones y que complicadas son las mujeres y que tarado soy..

no me atiende el teléfono, no se nada de ella desde el martes.. y espero que no me llame jamás.. no pienso contestarle y de paso no hablo con mujeres que se hacen de rogar.. para mi que le entro terror de no poder domar a la roca..

..en su alborotada tempestad..




0 comentarios: