miércoles, 3 de agosto de 2011

astronauta, marinero y dinámico amo de casa..

Que tal ?! niños y niñas.. , yo soy el Dr. Somebody, y hoy..  les vengo a enseñar otra teoría comprobada en su totalidad..

bienvenidos a su programa favorito !

"aprendiendo un poquito de nada con el Dr. Somebody.."

Aquel que no haya pensado alguna vez que una mujer este loca, que lance la primera piedra
Dr. Somebody citando algún pasaje sin importancia de la Biblia.

Mensaje enviado por "Cantemos con Jovo".. blogspot:
¿Por qué siempre que conozco a una mujer, al inicio todo marcha bien, pero con el tiempo llegan a perder la paciencia por cualquier bobada?

Dr. Somebody responde:

Desde tiempos jurásico por la época de las cavernas por allá en el paleolítico renacentista, siempre me he preguntado lo mismo.. ¿acaso será por la misma razón por la que un perro se lame las bolas?.. o quizás por el simple hecho de que pueden hacerlo..

Ejemplo lógico de la teoría, basada en mi experiencia

Una vez viaje al espacio exterior, infinito, majestuoso y con mis manos le baje una estrella, esta era la más hermosa de toda la vía láctea, era una estrella la cual nunca había podido ser bajada por ningún astronauta para ser obsequiada a su amada, y yo la baje solo para ella. Pero a ella no le gusto todo el ruido que hice con mi nave espacial, todo el desorden del lanzamiento la había mortificado, aparte tampoco quería una estrella.

¿Para qué rayos quiero yo una estrella?
es que ella no me pidió la bendita estrella y al parecer tampoco le hacía falta.

Pasaron los días, pensé y pensé y decidí secuestrar una sirena. Quería comparar bellezas entre aquella sirena y ella, pero ella no estaba interesada.

¿para qué coño trajiste una sirena?
sencillamente no le importaron los peligros que enfrente para demostrarle que no existía nada en este mundo más hermoso que ella ya que ni una sirena podía competir con su hermosura.. pero creo yo que la sirena no era lo que ella esperaba.. quizás solo quería otra sirena. Casi estoy convencido que no le interesaba ser mas hermosa que otra, pero de seguro si quería que yo se lo demostrara, pero.. ¿con una sirena? Quizás todos mis escritos, todos mis poemas y todo mi inmenso amor no era suficiente, ella necesitaba algo que le demostrara que ella es lo mas hermoso en la tierra, pero claro.. nuevamente.. ella no me pidió una bendita sirena.. eso me pasa por ser dinámico y estar motivado, y por sobre todo internarlo todo.. ¿una sirena? Hay que ver que soy bien estúpido..

pasaron los días de nuestro corto, pero tan largo amor, y ella sin preguntarme nada murió. Me dolió y supe que no podría vivir sin esa mujer, y de esa forma decidí descender al mismo Hades tropezando con tantos problemas, tuve que pagar con todo mi oro para que Caronte me transporte, pelear con Cerbero y enfrentar a los jueces; haciendo uso de toda mi valentía y algunos de mis artilugios, pude llegar hasta donde estaba ella en ese infierno. Asesine a miles de sus demonios y me enemiste con muchos de los míos y si.. pude sacarla del infierno, pero.. apenas le dieron los primeros rayos del sol de la mañana, ella se molesto..
enserio no necesitaba que vayas por mí, yo ya estaba muerta de todas formas, igual yo puedo sola, se que no podía salir, pero tampoco te necesitaba

claro que me dijo todo eso cuando yo ya me había vuelto enemigo del rey del infierno.. pero a ella no le interesaba eso.. total ella no podía sola, pero tampoco me necesitaba.

hasta que llego el día que decidí reinventarme como hombre para hacerla feliz. Acepté de buena forma que las salidas de noche ya no tenían cabida en mi mundo con ella, decidí dejar de pensar solo en mi y enfocarme en un bien común, es que en mi mundo con ella no había cabida para el egoísmo. Inclusive deje de tener esas charlas conmigo mismo que tanto me gustaban, ya que a mi yo interior no le agrada mucho mi yo casero. ¿Y adivinen qué? ¡EXACTO! Ella no me había pedido nada de eso, tampoco le interesaron mis cambios o quizás no los notó,  es que creo que al iniciar la relación ella no pudo leer las letras pequeñas del contrato.

llego el día en que comencé a hacer cosas que la hacían feliz, tan solo para verla sonreír, LO RECUERDO EN CARNE VIVA.. así paso el tiempo y aquellas cosas que la hacían feliz ya no funcionaban, es que al parecer amigo lector, soy bastante torpe y todo lo hacia mal. Ni mi título universitario, ni todos mis conocimientos literarios y logísticos, me prepararon para lavar los platos de manera perfecta o hacer la cama con cero arrugas. Es que soy muy torpe y no sirvo para algunas cosas. Recuerden que en ningún trabajo te premian por intentarlo y ustedes saben que en el amor tampoco. Creo que ella pensaba que hacer las cosas mal era uno de mis tantos talentos, o que me divertía sencillamente discutir con ella por algún trapo mal puesto en la cocina.

y como olvidar aquel día que por cada cosa que hacia mal, por cada defecto, tenia yo como tres millones de virtudes, pero obvio.. un defecto mata a dos millones novecientos noventa y nueve mil de cosas buenas y como me faltaban tres millones más, entonces los defectos ganaron. Aprendí a vivir con todos sus defectos y acepté cada uno de ellos, aprendí a vivir con los que pude y sentir indiferencia por el resto. ¿Sus esqueletos en el armario? Le deje vivir con ellos, mientras que los míos se convirtieron en dominio público.

mientras escribía esto me incomodo ver tanto orden, y tire al suelo todas las camisas recién planchadas me quite los zapatos y los tire a la sala, y puse los pies encima de la mesa y escuche su voz en mi cabeza..
no pongas los pies encima de la mesa.. ¿Pero, saben algo? Yo fui quien compró la puta mesa.

sucede que a una mujer no le interesa si le bajas una estrella, o si navegas por todo el océano para demostrarles que son las mas hermosa, tampoco les importa un bledo si bajas al mismo hades en busca de ellas. Si no sabes lavar bien un plato y no eres un amo de casa completo y perfecto..

se limpian el culo con el resto..



0 comentarios: