jueves, 28 de julio de 2011

el cubo mágico..

La llamada inicio con un..

- Hola que tal?
- Hola.. respondí
mientras yo algo disgustado por aquella noche malhumorada que había tenido.. y caminaba de aquí para haya dándomelas de muy importante, y ella.. va y viene como se le antoja, sencilla y sibarita al igual que su narrador.. al igual que aquellas noches llenas de whisky y despechos..

- Disculpa por no haberte llamado ayer estuve muy ocupada.. dijo
- Descuida ayer no fue un buen día para mi.. 
me había ido a casa de unos amigos y me senté con ellos mientras hablaban de de algunas situaciones sin sentido, de la monotonía de como ser infiel y las ideas humalistas y tomaban uno y otro vaso de whisky solamente con hielo.. y me sentí vació así que decidí escaparme por un rato y salir corriendo de allí.
- Espero que no estés tomando..
- Solo me reí.. “ya no soy un niño”- pensé
 ...
- Por cierto tienes algo planeado para fiestas patrias..
- Si, lo mas probable es que viaje.. mañana..

(en esos momentos aparté el oído, como quien esconde todo su despecho en un gesto indiferente)

……………………5 minutos después respondí……………………….

- “espero que te diviertas mucho sin mí…  me moleste de que la estuviera pasando bien sin mi y si.. a veces yo también sé cómo ser egoísta y celoso y ser un estúpido sin razón.. le dije..
- “esto de ser muy monógamo fiel no es nada fácil”..

 y me respondió como tenía que responderme…
- “me molesta cuando te pones así.. me pareces ridículo como un chiquillo, respira, has yoga, ejercicios.. no sé.. pero “DESAHUEVATE”.. “Ok”

..una palabra tan fuerte..
..y ella no sabia que estoy aprendiendo a cocinar..

en esos momentos solo se apodero de mi esa sensación instintiva que tengo, la cual me dice que tengo que hacer todo lo que quiero y decir todo lo que quiero.. y pensé “bah !.. al diablo, me gusta ser infantil” y antes de acabar con nuestra conversación..
dije..

"yo digo lo que quiero cuando quiero y cuando me venga en gana decirlo, no me interesa si no te parece"..  “Ok”..  ;)

(y colgamos)

y pase como dos horas molesto con ella.. empecé a planear en como ignorarla por una semana, luego por un mes, un año, una vida..

mis hermanos mayores y padres viajaron a distintas ciudades por esto de fiestas patrias, mientras yo me quede en casa.. total no tenia planes.. así llego la madrugada y me bebí todo el whisky que encontré.. hablé mal de las mujeres, luego hable bien.. levanté mi voz de protesta sobre su falta de atención y me quejé sobre mi falta de costumbre en este tipo de relación, expliqué como soy, como me siento, qué espero, qué necesito.. dije todo lo que guardaba dentro no oculte nada, y hable, hable y hable.. pero la licuadora y la batidora jamás fueron excelentes compañeras de charla..

al día siguiente sin saber de ella desperté muy temprano, limpie, lavé mi auto, vi  band of brothers.. aprendí un poco de egipcio, chino y marciano.. practique con mi sable de luz, pode el césped, aprendí como hacer pie de limón, ayude a mi vecina a meter las bolsas de compras, fui a misa, planche mi ropa, aprendí algo de origami (el cubo mágico), fui en busca de las 7 esferas del dragón y pedí mi deseo y no dio resultado.. leí Harry Potter.. 10 minutos después.. el libro fue a dar a la basura.. busqué a wall-e, lo encontré y me perdí con él.. y todo paso , antes que den la 1pm.. y sin mencionar que aun me quedaba todo un jueves, viernes, sábado y domingo feriados completos.. y sin saber de ella..

puede que hoy ella haya salido con su “pareja” y amigos total anda de viaje, puede que hayan salido a comprar algún recuerdo para sus familiares y amigos antes de seguir divirtiéndose.. está de viaje y con amigos que no sé como diablos conoce.. tampoco se lo pienso preguntar… lo que si se es que estos días no hablaría con ella y honestamente.. me incomoda un poco bastante, y estos días no e sabido nada de ella.. puede que si la llame ella me responda, aunque admito que sigo irritado.. sabía que esta semana no íbamos a hablar y eso me enferma…

ahora estoy mas calmado y poco a poco me voy dando cuenta que no gano nada amargándome, hay veces que es bueno tomar una pequeña pausa respirar un poco y así sienta que te extrañe todos aquellos días que jamás estuviste conmigo pude darme cuenta de algo..

..que puedo vivir sin ti también

1 comentarios:

TLQNTC dijo...

Hola...ultimamente he escrito poco...Porque sentarme a escribir sobre él hace que decaiga...que tiemble de miedo por no verlo más...que todo se vaya a la mierda en un momento..
Así que huyo...de fotos, de escritos que me hagan sentir, de palabras, de su nombre, de su voz..Huyo de mí misma cuando mi mente busca un resquicio de su aroma...Pero todavía no consigo huír de los recuerdos...
Aun así...te sigo leyendo..Ánimo...Voy a pensar que tu huida es más efectiva que la mía...verdad??..