viernes, 5 de agosto de 2011

cosas que nunca harias..


Decir que me amas con locura, que me digas que estar sin mí ha sido la peor tortura, derramar una lagrima cada vez que no estoy, escribirme una carta en mis momentos tristes, darme todo tu amor sin pensar que perdiste. Decirme algunas cosas cuando necesite escucharlas, mirarme cada vez que te necesito, quitarle la vida a tu ira, pretender que me necesitas aunque sea mentira..
abrazarme cuando sonrió, abrigarme con tus besos cuando haga frio, escuchar todos aquellos sueños, vivir una de mis fantasías aunque te parezcan tonterías.. todas son creadas para ti, vivir cada momento como si fuera el ultimo, darme un beso que me haga ver la luna los días de tu ausencia, decirme algo cada vez que me extrañes, borra tú el dolor que creas cada vez que me engañas, decirme en una poesía que me amas..

llegar cuando más te necesito, acordarte de mí por lo menos un ratito, pintar con luz la oscuridad de mi alma que nadie pudo borrar, decirme que de tu lado nadie me va a alejar, regalarme la más dulce de tus miradas antes de irme a acostar, demostrarme que siempre por mi vas a luchar, hacerme saber que tu corazón de mis noches no se va a marchar y con lo que te diga mis sueños descifrar y vivir tranquilo sabiendo que celos no me vas a sacar..

..estas son cosas que nunca harías, cosas que escribí en noches de soledad o de fantasía, cosas que espero que hagas desde tu partida en que amor era lo único que te pedía..
 cosas que espero hace 535 días..
 
 

0 comentarios: