viernes, 26 de agosto de 2011

"Malditos recuerdos" por Roots..

Son las 23:37pm y me encuentro tirado en cama, nunca pensé estar así, solo, sin atención alguna. Es complicada esta situación pues piensas mucho y los recuerdos te invaden llevándote  a lugares llenos de gente, bulla, felicidad, alegría, fiesta, encanto, y en un segundo, cuando te desconectas vuelves a lo real al hoy al “maldito presente”……..todo es diferente, el único ruido que percibo es el ladrido del viejo perro del 503.

Mi casa, punto de encuentros fijo, de reuniones casuales y fiestas incontables hoy solo es un recuerdo de momentos memorables…….Desolada?? Te preguntaras…..Desolada y vacía te respondo yo, vacía y fría como mi alma, como el frio del intenso invierno que comenzó a caer, fea como mi rostro pálido y cansado  propio del hombre desilusionado.
Yo, el hombre “fashion” que solía ser hoy no es más que recuerdo “maldito recuerdo”…. Sentirme atractivo!.....jajaja para que! Si todo es rutina: andar solo, sentarme delante del computador, leer y escribir. Muy raras veces me asomo a la ventana para no olvidar el color de la luz, el aroma de la gente, las carcajadas, el sonido de bienestar. Pero no pasan ni 5 minutos y mi rostro comienza a quebrarse por  el impacto de los rayos de sol.
Estoy condenado a vivir a oscuras, estoy condenado a vivir bajo la sombra de la noche, bajo la luz de la luna, con ojeras y capa oscura.
Todos los días lo mismo, recuerdos “malditos recuerdos” que me sirven para encontrar la energía necesaria para seguir adelante cual planta necesita luz para la fotosíntesis, pero no es suficiente, siento que voy perdiendo día a día oxigeno en mi vida…….comprensible y más aun obvio desde que mi corazón…………………………………………….
a Medusa vio..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se vive a oscuras cuando la luz que llevas dentro se apaga sin remedio....
Recordar es vivir dos veces....pero sabes?....No se pueden vivir algunos momentos tantas veces porque al final, dejamos de vivir..
El oxígeno está fuera...Y entiendo perfectamente que no lo consigas inhalar...Todo depende de ti...(eso dicen los expertos...a mí ni me preguntes cómo se hace...jajajajja)
Aun así...si quieres un poco de aire....akí te lo mando...( y si hay que encender unas velas para que te iluminen, pues tb lo haré)
Un besito...Nos leemos
PD: No me deja comentar con mi cuenta (dice que no estoy autorizada por tu blog).
Todoloqnuncateconte.blogspot.com

Somebody dijo...

Disculpa por el inconveniente creo ya arregle el problema.. gracias por el coment.. Roots agradecera que prendas algunas velas por el..

mariajO dijo...

animo los recuerdos alfinal dejan de doler con eltiempo... y cuando haya alguien que haga que haya valido la pena pasarlo todo xke ahora esta contigo...

bsS**