miércoles, 24 de agosto de 2011

sincerandome..

según Wikipedia.. sinceridad es procurar decir siempre la verdad.

esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree. Se utilizan las "mentiras piadosas" para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que para segundas personas si llegaran a enterarse terminarías lastimando..

y esto de la sinceridad siempre a ido muy bien conmigo, aunque solo las veces que quiero ser ese buen Somebody, honesto, leal y noble.. hoy fue uno de esos días en los que aprendes de tus errores y te das cuenta lo idiota que pudiste ser.. hoy fui sincero y dije lo que sentía..

un amigo me dijo "si no confiesas el amor al instante que es sentido, este terminara rompiéndote el corazón de seguro".. y paso lo que debía pasar..

y las cosas sucedieron como lo había estando esperando, mi nerviosismo no me hizo pronunciar las palabras adecuadas; cuando hablo con ella me siento expuesto como un chiquillo.. esto llega a ser realmente incomodo ya que desde su partida me he vuelto bastante culto, se de economía, literatura, poesía, comics, origami, astros como la luna, poco de política debido a que el humalismo no va conmigo..

mi cuarto está lleno de libros algunos leídos otros por leer y otros que jamás pienso leer.. abre gastado una gran cantidad monetaria en libros.. para ser sincero siempre me encanto leer pero empecé a coleccionar libros porque ese tipo de cosas les gusta a las mujeres, luego de coleccionarlos, empecé a leerlos, alimentándome de ellos hablando acerca de ellos.. y ellas siempre quedan fascinadas..

fascinadas de tener a su lado un chico "nice".. y algo que siempre me hacen saber es que "soy especial" puede que por eso muchas veces me besen en la primera cita, más lo que me tiene fastidiado la mayor parte del tiempo es que con "ella" no puedo, me vuelvo estúpido y por más que me esfuerce y rebusque en mi cabeza una y otra vez las palabras no salen solo suelo ser uno más del montón, quizá eso demuestre mi constante interés.. y le dije..

te amo..


es verdad le fui sincero y todo quedo en un te llamo luego.. 

mierda, perdí el valor de negociación..


y despechado realice una llamada ah alguna;

- hola..
- que tal.. como estas?
- sigue pendiente tu invitación para el sábado?..
- ya tengo planes, pero salimos el viernes..
- pensaba salir con unas amigas, pero puedo cancelar.
- genial..


;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como al comprar autos si quieres un auto en especifico y lo quieres si o si.. el vendedor te va a dar el precio que quiera total sabe que lo necesitas, debes parecer mas desinteresado.
aunque la verdad a mi parecer esta bien que hayas dicho lo que sientes asi no te carcome por dentro..
buena cara a tu salida del viernes
un beso