miércoles, 9 de diciembre de 2020

me gustan más que el whisky..

que duros pueden ser los pecados que cargamos algunos de nosotros, pobres mortales y es cierto soy culpable de.. ser un amante incondicional de la espalda de una mujer.. a mi parecer una de la actividades mas placenteras de esta vida reside en el hecho de besar.. top and bottom.. la espalda femenina.. un simple gesto como desabrochar aquel sujetador o talvez la sutileza de abrochar algún vestido.. hace que aquel momento se convierta en algo mágico al sentir el aroma de su cabello y recordar con exactitud la perfecta proporción de la parte baja de su espalda, es ese arco maravilloso que da el comienzo a su hermoso trasero..

..y miren que si alguien a desabrochado sostenes y besado espaldas de mujer.. ese soy yo, y las he visto de muchos tipos, unas pecosas, otras de princesas y otras tan insignificantes que no vale la pena recordarlas.. es que tenía 17 años, cuando fue la primera vez que me di cuenta.. que viviría el resto de mi vida para besar aquel territorio tan sensual como es la espalda femenina..

.. te quiero besar la espalda.. y descubrir de que caramelo estas hecha con exactitud

es el tipo de frases que uso al comenzar a desnudar a una mujer, es mi gran pasión por aquel basto pedazo de piel, el ahorro de tiempo y algunos rechazos pues lo que a veces comienza con besos tiernos y juguetones, mientras busco algunos lugares secretos donde se esconden sus lunares (toda mujer tiene aunque sea un lunar en la espalda).. termina con mi mano acariciando su fragilidad.. la que descansa entre sus piernas.. porque no hay nada que excite mas a una mujer, que mientras le besen la espalda con delicadeza, comience a sentir una mano curiosa..

después del sexo lo mejor del mundo es acariciarle la espalda, mientras ella duerme.. es uno de mis momentos favoritos de paz en donde me siento afortunado de tener tal monumento de mujer, desnuda en mi cama.. en esos instantes es en los que me doy cuenta que en vez de estar dándole gracias aun dios que tal vez no exista, debería estarle haciendo el amor por una vez mas.. y es de esa forma cuando la despierto de nuevo..

estoy seguro que la espalda de las mujeres me gustan más que el whisky.. mucho más.. por eso me gusta tanto el doggy style.. mientras lo hago..

ya que..

puedo apreciarla.. besarla y acariciarla..

miércoles, 2 de diciembre de 2020

y bote toda la cena a la basura..

hoy amanecí de buen humor, dormí con las cortinas abiertas y así pude divisar los primeros rayos del sol junto con el cantar de las aves, me levante con el pie derecho de la cama; estoy muy seguro que lo primero que hice en el día fue sonreír.. tenía en mi rostro esa sonrisa pícara y cómplice la cual tienen todos los soñadores en días prometedores, y así inicio mi día.. bastante temprano y planeando lo mucho que iba a hacer con ella.. pensaba sorprenderla, repasaba el hacer algo nuevo, algo que no había hecho desde hace ya muchos años.. todo era nuevo y me encontraba lleno de expectativas y es que esto de las citas inocentes hace mucho que no las tengo.

decidí salir a trotar y no saben lo mucho que lo detesto, y luego de unas cuantas vueltas a la manzana hice como un millón de abdominales y otro millón de barras lo que llevo a que me lastime considerablemente el hombro derecho el cual se me dificulta mover en estos momentos. Así termine de hacer ejercicios para darle algo de forma a este cuerpo indefinido que tengo para que en la noche, aunque sea.. pudiera verme algo más guapo.. pase por la lavandería a recoger mi camisa verde tipo “tortuga ninja”, en esta oportunidad use zapatillas negras, verdad ! también puse sobre mi cama mi ropa interior negra.. la que a veces me trae suerte.

luego salí directo a la oficina; sin embargo me di una escapada a la 1pm y volví a casa y acomode todo perfectamente.. pero luego reaccione y me di cuenta que quizás ella pensaría “esto es demasiado perfecto.. y no me convence”.. así que comencé un pequeño desorden sistemático para que ella no piense que “hay otra” que me acomoda el departamento o que se dé cuenta en que soy algo hipócrita con respecto a mis malos hábitos.. tire mis aqua-shoes por la sala, y mi ropa de entrenamiento encima de mis libros, deje unos pares de zapatos regados cerca al computador y también saque mi sonrisa de niño bueno, a ver si es que me funcionaba con ella en horas de la noche.. a las 2.30pm estaba de regreso en la oficina..

al salir de la oficina una vez una vez dio las 6pm fui al super.. quise ir a comprar algunas cosas ya que tengo la pésima costumbre de ser un hombre precavido, y así mientras compraba, rechazaba todo tipo de invitaciones de mis amigos y otras chicas que llegaban al celular, compre una botella de Crianza 2009 ya que en casa solo tengo vino blanco; y compre nuevas copas ya que las mías se quebraron en esto de la mudanza.. compre corvina y un poco de helado Häagen-Dazs.. “a lo mejor le gusta el helado” pensé mientras lo compraba.. eran las 6.45pm y tenía esa sonrisa.. como el que espera algo de la vida..

en la media hora restante adobe la carne que pensaba cocinar, pique algunas pecanas y un poco de durazno en almíbar para la ensalada mientras escuchaba a John Mayer y Ryan Adams.. y así seguía desviando llamadas impertinentes que entraban a mi teléfono, cambie las sábanas de la cama y busque por todo el piso de la casa algún otro rastro o resto de suciedad.. dieron las 7.15pm y estaba todo listo así que entre a la ducha.. me bañe con el celular muy cerca en caso ella llamara, luego me vestí con mucha prisa y me puse una de mis mejores camisas así como puse a refrescar el vino para que agarre un poco de friito.. miré el reloj y eran 7.30pm, me puse Dark Obsession de CK y salí apresurado; cuando dieron las 7.53pm ya me encontraba afuera de su casa.. toque el timbre y ella no se encontraba en casa.. así que decidí escribirle..

  • 7.53pm // Estamos tarde..
  • 7.53pm // No estoy en mi casa, me olvide..
  • 7.54pm // ¿Dónde te encuentras?
  • 8.04pm // Realmente ahora si estamos tarde
  • 8.07pm // Y no creo que llegue, no estoy cerca
  • 8.08pm // ¿Dónde te encuentras?

No respondió..

……………………………………………………………

  •   8.49pm // Me vine a hacer las uñas..

y me di cuenta que me dejo embarcado, volví a casa y bote la carne a la basura junto con las pecanas y duraznos y me senté en mi sala.. aquella a la que no estoy acostumbrado.. mientras me bebía todo el vino y escribía esto.. total..

 ya lo había descorchado..

viernes, 27 de noviembre de 2020

80,000 horas..

cuando descubrí que tu sonrisa me mataba y aquellos días de 80 mil horas para soñar despierto contigo, son tan cortos allí comenzó mi verdadero problema.. ese miedo que en breves instantes o en algún punto de nuestro coqueteo intenso yo metiera la pata y se me escapase alguna frase inapropiada como "¿si te besara, te dolería?” o se me pasara la mano y que tu no me terminaras de hacer caso.. es en ese instante, el instante en que me di cuenta que tenía algunos problemas..

y lo preocupante no era la cercanía de tu oficina con mi departamento ni mucho menos nuestra amistad, ya que ambos considerando el contexto, podrían ser considerados como un problema y de los serios. El inconveniente radica en el simple hecho de la química y las relaciones y las horas de charla sin un tema definido y que complicada es la pasión cuando se da sola..

si cuando nos vemos y me quedo callado de instantes.. ya deberías saber que te ando besando entre sueños y es que, en mis pensamientos, ya se encuentra mi base de operaciones en aquel lugar de tu espalda donde se respira tu sensibilidad.

recuerdo que quedamos con ir en calma, quizás por tus múltiples desilusiones y mis múltiples conquistas y con que sepas como soy y me des una oportunidad, para mi es más que suficiente.. suficiente el admirar tu cuerpo desnudo, calmando mi malcriadez, esa malcriadez tan tuya que yo te presento.. aunque creo que tú ya sabes cómo malcriarme y como consentirme..

es asombrosa la proporción del tiempo tan extenso cuando no estoy a tu lado, son esos días de 80 mil horas los míos y aunque me dices “nos veremos el sábado”.. para mi siguen siendo 80 mil horas al día.. y esa noche dijimos que era muy probable que no lleguemos a nada, y que me dabas permiso que fuéramos amigos, quizás de esos que se celan pero al fin amigos.. y eso era mentira..

sinceramente no creo que después de todo.. si las cosas van mal..

podamos ser amigos..

martes, 17 de noviembre de 2020

la vida a partir de ahora..

Aunque no haga nada, el mundo va a seguir avanzando, hay una guerra en algún lugar lejano, y nadie intenta pararlo como es habitual, siempre habrá crímenes, hay gente desagradable vayas donde vayas no importa lo que haga, el mundo no va a cambiar para mejor o para peor.

No pasa nada, no hay nada que temer.. pero.. esta temblando, debe sentirse insegura, tan dulce y tan ligera; no te preocupes yo te protegeré..

lunes, 16 de noviembre de 2020

¿ella.. yo..?..

 (redactado el XI/VI/2011)

¿ella?.. 1.58 de estatura y caminar regio, un poco terca de carácter y algo dada al amiguismo, esclava del kiwi, fresas y manzanas, del buen vino y los tacones altos.. es de las personas que necesitan abrazos continuos pero que nunca pedirá por ellos.. maniática del insomnio y de las letras, quizá libros cultos y películas intensas y desamores pasados y desamores presentes y que importa se todos ellos se fueron, todos seremos nuevamente juzgados..

¿yo?.. de 1.80 de estatura y algo retraído como siempre; dando los buenos días y buenas tardes por costumbre y buena educación y mas de whiskies y menos de cervezas.. mas de casualidades y espontaneidades, todas ellas inocentes y deberíamos todos tener hora y lugar para las oportunidades para estar puntualmente en cada estación de tren, esperando cruzarnos con alguien especial..

¿ella?.. temerosa de no volver a tener un primer beso, de que se termine la sensación de flirteo con alguien nuevo, temerosa de las primeras veces y a punto de acabarse y jamás volver a sentir ansiedad por una llamada o un mensaje, la de nombre de princesa, la que duerme desnuda, la de la ciudad de letras.. la de la otra ciudad..

¿yo?.. melómano y megalómano dependiendo el contexto.. friolento y enano también dependiente el contexto, de los que la llevan agarrada de la mano en las fiestas de gala, sintiéndome un sujeto importante.. misterioso y esquivo, con un nombre extraño y manías diferentes, un sujeto con un blog muy celoso de su tiempo.. con un auto desordenado sin tus ropas divertidas..

¿ella?.. prefiere el pollo a la plancha con ensalada, tan de idiomas y tan de acentos, tan emprendedora y tan extraña, tan de fotos en blanco y negro y tan de pareja hace medio año.. con miedo al matrimonio (dice ella) pero para mi que todo fue culpa de algún amor pasajero.. ella tan independiente y tan volátil como el amor a primera vista y yo creo que ella tenia ganas de un enamorado y agarro al primero que encontró.. pero shhhhh.. eso es otro cuento..

¿yo?.. prefiero comer ligero.. tan diferente pero tan igual al resto de ellos, tan de pareja de seis meses que me sorprendo y que extraño es sentarme a hablar con una mujer interesante sin nada que tenga que ver con sexo.. hablar pero no hablar.. decir pero no decir.. conocer pero no conocer y encontrar pero sin buscar y perder sin tener..

¿ella?.. con pareja de medio año, casi enamorada.. "a según".. ¿yo?.. tan enamorado y tan de ¿mi enamorada?.. casi entregado a todo lo que tengas que ver con ella "a según"..

¿y ella y yo?..

simple coqueteo..

jueves, 15 de octubre de 2020

lastima, simpatía o amor..

en uno de tantos semáforos en los que quedo atrapado logre leer una revista en un puesto de periódicos que decía: "en el amor, el último vale mas que el primero, tu tendrás que ser mía" y vaya que esas palabras me hicieron pensar en ella sin mucha dificultad; ella sabe como soy y sospecha de mi indiferencia fingida la cual no le sirve de nada, ella sabe como es todo.. ella sabe como es Somebody..

FUCK OFF..

es su cuerpo tan perfecto, y los senos mas bellos de este mundo le pertenecen a ella. Nunca he forzado las cosas entre los dos.. Lo que es del Cesar, del Cesar será.. y comprendo a la perfección esa frase de "déjalo ir y si regresa es tuyo".. no existe persona que se crea tal pendejada, pero pendejo y todo la sigo esperando..

así.. tontamente.. 

esperando que algún día los planetas vuelvan a alinearse y ella sea mía, pero no por unos días.. no solo unos días.. 
y si las ninfas tienen un aroma.. seguro es el de ella. Duro años con un hombre y luego meses con otro, que para mi es un chiste, pero el tenía algo que yo no.. el la tenía a ella y eso me incomodo bastante por mucho tiempo, me volvía loco.. hasta que aprendí a vivir con ello.. de mujeres ajenas y ella.. es que desde que probé su boca no he dejado de desear sus labios ni un solo día, redundo, EL LA TENIA A ELLA y a veces la hizo sentir inferior y no la respeto y apuesto que no la supo hacer suya.. vaya desperdicio de tiempo.. el de ella claro, ya que mi tiempo ha sido demasiado amor no correspondido, y los días que he probado sus labios valen mas que mil días en los que no estuvo conmigo.

no nos hemos enamorado, en algún momento de mis Crónicas lo creí.. pero se que no es por falta de ganas sino por falta de tiempo.. mis labios con los suyos.. eso es lo malo de probar lo perfecto, que luego se pierde el interés en otras mujeres cuando no es tan bueno. Después de conocerla no he sido el mismo con otras mujeres; es que no se siente igual.. me aburro, ya me da igual que suceda.. es que ya probé de ella y los besos que no salen de ella no saben igual..

si llegas a leer esto.. llevamos 2 años y seguimos en lo mismo, algo debes sentir por mi.. 

sinceramente me da igual que sea.. 

lastima, simpatía o amor..

 

lunes, 5 de octubre de 2020

y de nuevo me encontré pensando en ella..

Abrí los ojos, frente a mi observaba aquel techo blanco de mi habitación y de nuevo me encontré pensando en ella. Agité con desconcierto los pies debajo de la sábana blanca, recogí la almohada que se encontraba tendida en el suelo. La piel llena de mañana, debajo del pijama y sin camisa; piel de la mañana al despertar. La luz entra por la ventana como sombra radiante deslumbrando mi cama siendo apenas las 7am. El día había decidido meterse en mis ojos, como se me había metido la incertidumbre, como se había metido el techo de mi habitación y como ella se había metido de nuevo en los pensamientos.

Tengo que estar en la oficina a las 9am y dudaba en si estaría dispuesto a abandonar todo aquello a lo que me había entregado por completo, estando ahí, acostado en mi cama a las 7am pensando en ella. Llevé la mano izquierda a mi cabeza y sacudí mis cabellos ahora agitados, con la otra mano me rasqué el cuerpo, por encima de las costillas, acto seguido me senté en la cama y emprendí a buscarla en los alrededores de mi habitación esperando encontrarla; pero vaya mierda de día, volví a la realidad; recogí el celular de la mesa de noche y sin sorpresa, pero con tristeza no había ni un mensaje de ella.

Pestañee fuerte, y de un fuerte movimiento me deshice de la sábana que me cubría y me levante de la cama, camine descalzo y sin camisa hasta la cocina, un poco aletargado tratando de recuperar la gravedad que me había robado el sueño y sin prender la luz, me serví un poco de café y un tazón de cereal con leche y me fui a la sala y me senté allí, donde a ella le gustaba sentarse a charlar, sin prender la luz, aprovechaba la poca oscuridad que quedaba. Menuda estupidez amargarme el día tan temprano en la mañana y no, ya no lo hago más.. lo de combinar mi camisa con el color de sus ojos.

Abrí los ojos, frente a mi observaba aquel techo blanco de mi habitación y de nuevo me encontré pensando en ella.. vaya mierda de día..

 y apenas, son sólo las 7am..