lunes, 16 de noviembre de 2020

¿ella.. yo..?..

 (redactado el XI/VI/2011)

¿ella?.. 1.58 de estatura y caminar regio, un poco terca de carácter y algo dada al amiguismo, esclava del kiwi, fresas y manzanas, del buen vino y los tacones altos.. es de las personas que necesitan abrazos continuos pero que nunca pedirá por ellos.. maniática del insomnio y de las letras, quizá libros cultos y películas intensas y desamores pasados y desamores presentes y que importa se todos ellos se fueron, todos seremos nuevamente juzgados..

¿yo?.. de 1.80 de estatura y algo retraído como siempre; dando los buenos días y buenas tardes por costumbre y buena educación y mas de whiskies y menos de cervezas.. mas de casualidades y espontaneidades, todas ellas inocentes y deberíamos todos tener hora y lugar para las oportunidades para estar puntualmente en cada estación de tren, esperando cruzarnos con alguien especial..

¿ella?.. temerosa de no volver a tener un primer beso, de que se termine la sensación de flirteo con alguien nuevo, temerosa de las primeras veces y a punto de acabarse y jamás volver a sentir ansiedad por una llamada o un mensaje, la de nombre de princesa, la que duerme desnuda, la de la ciudad de letras.. la de la otra ciudad..

¿yo?.. melómano y megalómano dependiendo el contexto.. friolento y enano también dependiente el contexto, de los que la llevan agarrada de la mano en las fiestas de gala, sintiéndome un sujeto importante.. misterioso y esquivo, con un nombre extraño y manías diferentes, un sujeto con un blog muy celoso de su tiempo.. con un auto desordenado sin tus ropas divertidas..

¿ella?.. prefiere el pollo a la plancha con ensalada, tan de idiomas y tan de acentos, tan emprendedora y tan extraña, tan de fotos en blanco y negro y tan de pareja hace medio año.. con miedo al matrimonio (dice ella) pero para mi que todo fue culpa de algún amor pasajero.. ella tan independiente y tan volátil como el amor a primera vista y yo creo que ella tenia ganas de un enamorado y agarro al primero que encontró.. pero shhhhh.. eso es otro cuento..

¿yo?.. prefiero comer ligero.. tan diferente pero tan igual al resto de ellos, tan de pareja de seis meses que me sorprendo y que extraño es sentarme a hablar con una mujer interesante sin nada que tenga que ver con sexo.. hablar pero no hablar.. decir pero no decir.. conocer pero no conocer y encontrar pero sin buscar y perder sin tener..

¿ella?.. con pareja de medio año, casi enamorada.. "a según".. ¿yo?.. tan enamorado y tan de ¿mi enamorada?.. casi entregado a todo lo que tengas que ver con ella "a según"..

¿y ella y yo?..

simple coqueteo..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te veo volviendo, vaya q perdiste miles de seguidores, los baños de la universidad aún hablan de ti