miércoles, 2 de diciembre de 2020

y bote toda la cena a la basura..

hoy amanecí de buen humor, dormí con las cortinas abiertas y así pude divisar los primeros rayos del sol junto con el cantar de las aves, me levante con el pie derecho de la cama; estoy muy seguro que lo primero que hice en el día fue sonreír.. tenía en mi rostro esa sonrisa pícara y cómplice la cual tienen todos los soñadores en días prometedores, y así inicio mi día.. bastante temprano y planeando lo mucho que iba a hacer con ella.. pensaba sorprenderla, repasaba el hacer algo nuevo, algo que no había hecho desde hace ya muchos años.. todo era nuevo y me encontraba lleno de expectativas y es que esto de las citas inocentes hace mucho que no las tengo.

decidí salir a trotar y no saben lo mucho que lo detesto, y luego de unas cuantas vueltas a la manzana hice como un millón de abdominales y otro millón de barras lo que llevo a que me lastime considerablemente el hombro derecho el cual se me dificulta mover en estos momentos. Así termine de hacer ejercicios para darle algo de forma a este cuerpo indefinido que tengo para que en la noche, aunque sea.. pudiera verme algo más guapo.. pase por la lavandería a recoger mi camisa verde tipo “tortuga ninja”, en esta oportunidad use zapatillas negras, verdad ! también puse sobre mi cama mi ropa interior negra.. la que a veces me trae suerte.

luego salí directo a la oficina; sin embargo me di una escapada a la 1pm y volví a casa y acomode todo perfectamente.. pero luego reaccione y me di cuenta que quizás ella pensaría “esto es demasiado perfecto.. y no me convence”.. así que comencé un pequeño desorden sistemático para que ella no piense que “hay otra” que me acomoda el departamento o que se dé cuenta en que soy algo hipócrita con respecto a mis malos hábitos.. tire mis aqua-shoes por la sala, y mi ropa de entrenamiento encima de mis libros, deje unos pares de zapatos regados cerca al computador y también saque mi sonrisa de niño bueno, a ver si es que me funcionaba con ella en horas de la noche.. a las 2.30pm estaba de regreso en la oficina..

al salir de la oficina una vez una vez dio las 6pm fui al super.. quise ir a comprar algunas cosas ya que tengo la pésima costumbre de ser un hombre precavido, y así mientras compraba, rechazaba todo tipo de invitaciones de mis amigos y otras chicas que llegaban al celular, compre una botella de Crianza 2009 ya que en casa solo tengo vino blanco; y compre nuevas copas ya que las mías se quebraron en esto de la mudanza.. compre corvina y un poco de helado Häagen-Dazs.. “a lo mejor le gusta el helado” pensé mientras lo compraba.. eran las 6.45pm y tenía esa sonrisa.. como el que espera algo de la vida..

en la media hora restante adobe la carne que pensaba cocinar, pique algunas pecanas y un poco de durazno en almíbar para la ensalada mientras escuchaba a John Mayer y Ryan Adams.. y así seguía desviando llamadas impertinentes que entraban a mi teléfono, cambie las sábanas de la cama y busque por todo el piso de la casa algún otro rastro o resto de suciedad.. dieron las 7.15pm y estaba todo listo así que entre a la ducha.. me bañe con el celular muy cerca en caso ella llamara, luego me vestí con mucha prisa y me puse una de mis mejores camisas así como puse a refrescar el vino para que agarre un poco de friito.. miré el reloj y eran 7.30pm, me puse Dark Obsession de CK y salí apresurado; cuando dieron las 7.53pm ya me encontraba afuera de su casa.. toque el timbre y ella no se encontraba en casa.. así que decidí escribirle..

  • 7.53pm // Estamos tarde..
  • 7.53pm // No estoy en mi casa, me olvide..
  • 7.54pm // ¿Dónde te encuentras?
  • 8.04pm // Realmente ahora si estamos tarde
  • 8.07pm // Y no creo que llegue, no estoy cerca
  • 8.08pm // ¿Dónde te encuentras?

No respondió..

……………………………………………………………

  •   8.49pm // Me vine a hacer las uñas..

y me di cuenta que me dejo embarcado, volví a casa y bote la carne a la basura junto con las pecanas y duraznos y me senté en mi sala.. aquella a la que no estoy acostumbrado.. mientras me bebía todo el vino y escribía esto.. total..

 ya lo había descorchado..

0 comentarios: