miércoles, 9 de diciembre de 2020

me gustan más que el whisky..

que duros pueden ser los pecados que cargamos algunos de nosotros, pobres mortales y es cierto soy culpable de.. ser un amante incondicional de la espalda de una mujer.. a mi parecer una de la actividades mas placenteras de esta vida reside en el hecho de besar.. top and bottom.. la espalda femenina.. un simple gesto como desabrochar aquel sujetador o talvez la sutileza de abrochar algún vestido.. hace que aquel momento se convierta en algo mágico al sentir el aroma de su cabello y recordar con exactitud la perfecta proporción de la parte baja de su espalda, es ese arco maravilloso que da el comienzo a su hermoso trasero..

..y miren que si alguien a desabrochado sostenes y besado espaldas de mujer.. ese soy yo, y las he visto de muchos tipos, unas pecosas, otras de princesas y otras tan insignificantes que no vale la pena recordarlas.. es que tenía 17 años, cuando fue la primera vez que me di cuenta.. que viviría el resto de mi vida para besar aquel territorio tan sensual como es la espalda femenina..

.. te quiero besar la espalda.. y descubrir de que caramelo estas hecha con exactitud

es el tipo de frases que uso al comenzar a desnudar a una mujer, es mi gran pasión por aquel basto pedazo de piel, el ahorro de tiempo y algunos rechazos pues lo que a veces comienza con besos tiernos y juguetones, mientras busco algunos lugares secretos donde se esconden sus lunares (toda mujer tiene aunque sea un lunar en la espalda).. termina con mi mano acariciando su fragilidad.. la que descansa entre sus piernas.. porque no hay nada que excite mas a una mujer, que mientras le besen la espalda con delicadeza, comience a sentir una mano curiosa..

después del sexo lo mejor del mundo es acariciarle la espalda, mientras ella duerme.. es uno de mis momentos favoritos de paz en donde me siento afortunado de tener tal monumento de mujer, desnuda en mi cama.. en esos instantes es en los que me doy cuenta que en vez de estar dándole gracias aun dios que tal vez no exista, debería estarle haciendo el amor por una vez mas.. y es de esa forma cuando la despierto de nuevo..

estoy seguro que la espalda de las mujeres me gustan más que el whisky.. mucho más.. por eso me gusta tanto el doggy style.. mientras lo hago..

ya que..

puedo apreciarla.. besarla y acariciarla..

0 comentarios: