sábado, 5 de noviembre de 2011

¿entonces, porque posteo lo que posteo?..

Ya ha pasado tanto tiempo que no respondo sus correos kamikazes, aquellos correos anónimos mal intensos los cuales me dejan a diario y últimamente paran más pesados que de costumbre..

Me resulta sorprendente que después de tantos años leyéndome sigan pensando que mi Bitácora lleve algún orden cronológico en mi vida.. pues no es así.. muchos de ustedes saben que me relaja escribir, es cierto.. llevo un diario o muchos diarios (foto al píe de párrafo) el cual es bastante personal, resulta que hoy podría postear algo que sucedió hace 12 años como algo que sucedió el día de ayer, por ello el nombre de mi blog es “Crónicas Mudas..” y estas son solo Crónicas.. simples memorias.. no soy un hombre que ha salido con dos mil mujeres o que se ha acostado con 3 mujeres en un mismo día, sencillamente soy un hombre con un blog bastante celoso de su tiempo..


En los últimos 4 años he compartido mi vida con 3 fascinantes mujeres con las cuales ya no seguimos juntos por distintas circunstancias todas muy distintas, y no pienso hablar mal de ninguna de ellas, no pude haber malgastado cuatro años de mi vida con mujeres mejores que ellas.. no existen.. la primera me enamoro por completo, con otra viví momentos los cuales todo era nuevo para mí y con la otra casi todo fue sexual.. cada relación una muy distinta de la otra pero todas ellas excelentes mujeres, que si terminamos en parte fue mi culpa, y es verdad soy un hombre bastante celoso de su tiempo y quizás no les di la atención que cada una de ellas merecían en su tiempo, no le preste suficiente atención a cada pelea o situación, y eso no es todo.. solo 3 mujeres ¿y si.. la culpa de nuestra ruptura fue de ellas?.. honestamente les digo que es muy probable que encontraron o encontrarán otro hombre que las quiera más, uno que las trate mejor y que les haga el amor de manera más intensa que yo.. pues entonces tomaron la decisión acertada.

Respecto al sexo casual y otras situaciones, si existieron algunas situaciones entre una y otra relación pero creo que más de 3 mujeres no pasó.. me considero un hombre monógamo a mis casi 25 años, que no lo fui en el pasado ?.. es cierto.. pero luego que caminas bastante, empiezas a ver el camino de manera distinta.

¿entonces, porque posteo lo que posteo?.. bueno, hoy puedo escuchar una canción y me puedo transportar a tal día con esa mujer que tanto amé.. y me respondo: “ese día yo escribí”.. abro mi diario.. busco la fecha y lo subo al blog.. claro que con algunas modificaciones de lo que paso ese día ya que recuerdo como acabo el día y se cómo termino esa Crónica.. o solo como me sentía en aquel instante.. pero no mujeres, no salgo con una mujer hoy y con otra el día de mañana.. no lo hago.. no me gusta y tampoco tengo el tiempo.

no soy bipolar ni siempre me doy con la misma piedra.. es solo que algunas piedras duraron bastante tiempo y una de esas mujeres con las que compartí algunos meses la conocí por el blog y ella sabe muy bien que solo soy un escritor de momentos.. ella respeto mis espacios como yo los suyos.. es cierto, escribí de ella pero por orgullo y machismo, siempre escribiré la verdad lo que hizo y lo que no.. nadie es perfecto y yo tampoco soy tan maduro que digamos.. después de una ruptura soy como cualquier hombre que camina por ahí.. y jodete.

Ese soy yo.. como cualquier hombre pero con un blog.. un hombre al que lo han dejado, que lo engañaron y que también le mintieron y también engaño y que mintió en su momento y no soy diferente a ninguno de mis lectores hombres, así somos nosotros.. por mucho pene y mucha testosterona, también lloramos cuando tenemos qué… y si eres de esas mujeres que han sido víctimas o maltratadas por algún patán pues te doy permiso que te desahogues conmigo y que me digas poco hombre, imbécil, inmaduro o cualquier adjetivo que se te ocurra..

yo también he sido… un imbécil.. un inmaduro y muchas otras cosas..



0 comentarios: