domingo, 20 de noviembre de 2011

la niña caprichitos..

ojala y ella llegara a leer esto aunque pienso que jamás lo vera.. ella es de por allí de mi universidad y aunque no llevamos clases juntos, solemos estar juntos en nuestros cambios de horarios por aquellos pasillos.. y ella es tan odiosa y antipática.. y apostaría que su mayor oficio es ser bella, y “a la mierda con los demás” .. y es odiada por alguna que otra chica de la universidad y no pienso que sea por antipática quizá por ser más bella que el resto.. pero las mujeres.. siempre aparentaran, es una chica que le gusta vestir bien y que desvía miradas.. siempre la veía.. hace años reía tanto al verla discutir con alguno de sus ex.. y ella ni sabía de mi existencia.. pero yo sí.. ya que ella es la niña caprichitos..
..y no fue difícil entablar una conversación, lástima que sea de aquellas chicas que están subida de escalón.. una de mis mejores amigas, quizá ella sea la mujer que más me ha ayudado en mis locuras y problemas.. y sí que sabe hacerse la muy difícil..
..no la considero alguna de mis mejores amigas, sino.. mi mejor amiga.. la única que he tenido y es que sencillamente a veces no sé qué pasa por su cabeza.. suele malinterpretar las invitaciones que le hago y es que desde cuando un..
quieres un helado?.. se convierte en un me gustas..
..o un vamos te invito una cena.. se transforma en un estoy enamorado..
quizá ella haya tenido algunas malas experiencias por aquello de ser bella, invitarla sería mi manera de agradecerle por ayudarme en todo esto de mis ideas.. por saber escuchar cuando otros dormían o saber que decir cuando “ella” me dejo plantado en su ciudad, la niña caprichitos siempre estuvo ahí.. atendiendo mis llamadas misma operadora, sabiendo que decir mientras yo agonizaba..
y es que ella es tan antipática y tan odiosa.. y también es..
mi mejor amiga..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

asi son las bonitas de creidas, aunque ella es distinta muy distinta