jueves, 3 de noviembre de 2011

aroma asesino..

luego de haber dado unas vueltas por calles de lima, descubrí que cuando quieres olvidar a alguien Lima puede ser una ciudad tan pequeña, me encontraba caminando por Jockey Plaza, divagando, malhumorado y algo jodido por culpa de Happy Land y bla bla bla.. igual seguí con lo mio.. mientras observaba como la gente hacia lo suyo, algunas yendo al cine, otras paseando, otras jugando en las escaleras eléctricas y otras haciendo lo que debían hacer.. comprar.. de repente una tienda me llamo la atención, se trataba de una perfumería, entre y dije a la chica que atendía:

”buenas noches, estoy buscando un perfume, no sé su nombre o quizás nunca me importo saberlo.. pero su aroma y su esencia es de amor”

..pero señor dígame alguna pista mas o menos, a que se parece ese aroma que busca? para así poder buscar alguna muestra.. podemos encontrarlo ya que tenemos los mejores perfumes..

decidí relajarme, pensar un poco y mientras cerraba los ojos.. empece a pensar en ella.. en sus cabellos morenos y en su perfume, en la manera en que se lo ponía cada mañana, tarde y noche mientras la observaba desde la cama.

..pensé ! señorita su aroma recuerdo era como el de un pequeño mundo.. un pequeño mundo suyo y mio, su esencia pertenece a mares peligrosos y terribles melodías de Orfeo, mientras yo el único marinero con una citara en mano intentaba calmar los mares silenciosos.

ella, ella.. su aroma era ese.. al como el que huelen todas las fantasías, todos los sueños, aquella brisa que roza con las flores, olía a un beso detenido en el tiempo, mientras que su aroma borraba todos aquellos desamores.. era.. un aroma hipnotizante que me hacia entregarme fielmente a ella en cuerpo y alma.

”ahora si me entiende?.. por favor ayúdeme a encontrar su perfume, así sea un pequeño recipiente.. para avivar mis mas grandes recuerdos”

..señor. ya lo tengo, se que tenemos perfumes con esos aromas.. pero necesito que recuerde alguna otra característica mas, así los busco en el almacén y puede probarlos todos..
..recuerdo que era un aroma que me elevaba en busca de estrellas, o a la misma luna y sin importarme decidí cambiar todos mis besos por cada una de ellas desde ese entonces a pesar de haber estado en distintas ciudades todas mis noches han sido totalmente oscuras, era un olor como a lluvia como a truenos, tan monógamo.

”ella.. jamás me mantuvo su aroma en secreto, mas lo celaba y lo ocultaba al mundo pero no a mi, total era un tonto la tenia a ella, poco me importaba su perfume, era ella.. y siempre fue ella.. con su olor a frambuesas, amor sin miedo y sin barreras”.. “por favor necesito el perfume ese que era de ella”.. envasado en una manzana.

..señor encontré un perfume de amor divino.. seguramente es lo que anda buscando.. quede completamente sorprendido era el perfume.. inmediatamente le dije..

me lo llevo

la vendedora estaba muy contenta de haber podido ayudarme con mi perfume y me pregunto con una sonrisa y una voz de ternura.. 

“desea lo envuelva para regalo ?”

sin responder.. saque el perfume de su caja y comencé a rociar por todos lados.. por todo mi alrededor, camisa, cuello, brazos…

 “Señor. usted esta loco !”

..no.. no lo estoy, lo único que necesito es su abrazo.. y como ella no esta.. uso el perfume.. cierro los ojos.. pienso en ella.. y le digo…

necesito un abrazo..



0 comentarios: