miércoles, 23 de noviembre de 2011

funciono de madrugadas..

redactado el día.. 23 de febrero de 2011 desde Cuiaba, Brasil.. 03:44am

..luego de pensarlo mucho me di cuenta que la única hora en la que me provoca escribir es de madrugada, luego de haber vivido las cosas buenas y malas del día ya pasado... en lo sucedido y en lo que pudo suceder... en las que estuvieron y por supuesto en las que no, me fascina la madrugada.. estoy seguro que funciono de noche.. soy un escritor nocturno..

..recuerdo perdí mi castidad una noche, y me enamore otra noche también, por lo que se- me gusta escribir de madrugadas y me emborracho también... en estos momentos son 03.36am mientras bebo un vaso de whisky... ahora pienso en mi día en las cosas que hice y en las cosas que deje de hacer; a quien vi, y a quien deje de ver.. recuerdo a la que le mentí y en la que extrañe, ya me quite mi camisa, la única que traje a este viaje, mientras miro por el balcón.. y ahí se encuentra una vez mas, aquella luna gibada menguante y a lo lejos mil diminutas estrellas... ya no sufro de insomnio, ya se que soy algo nocturno..

...mis historias solo son escritas de noche, mayormente entre 02.00am y 4.00am, algunos pocos amigos saben que escribo a esas horas mayormente.. un día una chica llamada Luna me comento que las noches siempre son tan mágicas y que ella amaba su nombre desde antes de nacer... Cuiaba es mágica en las noches, tiene un resplandor espectacular de estrellas y sonidos, me gusta caminar de noche de preferencia mientras llueve y quedo totalmente mojado, me gusta también despecharme, de vez en cuando maldecir la noche a falta de compañía o también quejarme de la compañía que tenga... soy un sujeto insatisfecho, ya ni duermo y poco me importa enfermarme.. así moriré SIENDO NOCTURNO !!!

..algunas veces me he puesto a pensar si mi mujer ideal esta en algún lugar a estas horas.. sola o con otro... puede que sea parecida a mi.. a diferencia que ella estaría escribiendo en algún pedazo de papel o en la cama con aquel.. me pregunto- que es lo que estará pensando ?? puede que ¨conseguir a su hombre ideal¨ o puede que piense que es el.. con quien ella esta, la verdad asta el día de hoy me niego a pensar que soy el único que funciona a estas horas, saber que en algún lugar de este mundo existe una mujer que duerme lo mismo que yo.. soñar que algún día me venga a buscar al sofá donde escribo.. con una taza de café en mano y me pregunte: cuanto tiempo mas vas a quedarte aquí o ya vas a dormir ? -... seria una mujer nocturna muy especial... una mujer QUE LE GUSTEN LOS IDIOTAS DE DÍA y enamorados de noche... que le gusten los tipos como yo, tipos que solo sirvan así; de madrugada...

me pregunto si a estas horas 03.52am habrán personas enamoradas, amándose.. y cuantas otras estarán extrañando a la persona.. y cuantas otras mas estarán despechadas.. algunas deben estar a punto de enamorarse en los próximos segundos y otras deben estar a punto de llorar por culpa de un desamor casi por suceder... todas aquellas personas nocturnas viviendo sus vidas como yo a las 03.56am... estoy intentando recordar algún recuerdo... bonito se podría decir... un recuerdo importante que aya vivido el día de hoy.. algo que me haya sucedido en plena luz del día y la verdad es que.. no recuerdo nada este día..

.. solo recuerdo la primera vez que dije Te Amo..
...era de madrugada casi las 03.44am..
.. y andaba algo sonámbulo...

..y era mentira..



2 comentarios:

TLQNTC dijo...

Lei un libro esta semana que decía:
"La gente camina sin sentido..no podemos entender a dónde van, qué necesitam hacer....
...pero todo cambia por la noche. En plena madrugada, fíjate en los edificios altos y verás que hay pocas luces encendidas...Casi todo el mundo duerme, tan sólo hay algunos despiertos...Y ésos son los que buscan y los que encuentran..
...A esas altas horas de la noche, en las que todo el mundo duerme, ellos están amando o gozando de conversaciones intensasn..de momentos mágicos...y ese sentimiento y esas palabras son las que cambiarán su vida..."
El autor concluye diciendo:
"Siempre debes poner en tu vida más noches que días..."
Los recuerdos de mis sentimientos más intensos también sucedieron con la luna...Casualidad?....
PD:Te leo siempre, aunque no comente...
Ah...y si sólo escribo de él es porque tengo otro blog donde hablo de más cosas...Éste es el lugar donde puedo hablarle sin hablarle....entiendes?...
Un abrazo...(esperando tu correo)

Anónimo dijo...

Dime, de que libro se trata?
cual es el nombre y el autor ?