viernes, 15 de junio de 2012

MUTE.. 11.2010

Un día no sé que sucedió, sentí cansancio, angustia, aburrimiento y como un terremoto sin anunciar, me acomode la camisa, me ajuste el pantalón y la dejé. Quise agradecerle por ser mi bahía generosa, aplacada, donde asesinar mis ganas.. más jamás se me ha caracterizado por ser amable respecto a este tipo de situaciones, terminar en buenos términos..

Un díno sé qué sucedió, sentí terror, ansiedad, ganas y como la lluvia que se deja caer, caer, caer.. no tuve tiempo de nada, mis emociones se pusieron en modo MUTE y me enamoré. Me enamore de otra mujer, la amaba tanto como la luna a la noche y ellas tan distintas la una a la otra.. opuestas en todo sentido..

Un día no sé qué sucedió, sentí lastima, sorpresa, nostalgia. Aquella mujer me confesó que no sabía como quemar nuestro capítulo de sus Crónicas.. le lastimo la velocidad con la que nos acercamos que fue casi la misma con la que recogí mis zapatos y camisa del piso de su departamento.. le dolía verme feliz con otra.. y la ignoré, pensaba que lo mejor que podría hacer por ella era alejarme hacerme invisible y serle indiferente..

Un día no sé que sucedió, quise reír, lloré y lloré y no sucedió nada. Me dejaron como lo hice yo en su oportunidad.. a la velocidad de una lagrima, aposte - all in - y lo perdí todo, besos, caricias.. se me torturo gota a gota, mientras aquella otra me miraba desde la primera fila y toda regia y del diablo como lo fue Lilith y las mujeres, se me paró al frente, me miro a la cara y me dijo..

¿te gusta lo qué se siente?


1 comentarios:

Somebody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.