sábado, 9 de junio de 2012

nada cuenta..


con todo mi amor le dije..

quiero robarte un beso..

y ella tan arisca.. odiosa y antipática.. amorosa, bella y encariñada me dijo..

gracias, pero no..

pero mi alteza, mi princesa.. "suspiro".. no ves que necesito uno de tus besos aquellos que surgen de tu alma.. ven y dame de beber de tu boca que es lo que busco.. un tierno beso de buenas noches.. que me sirva de arrullo..

no, yo no obsequio besos..

¿pero por qué no iniciaste por allí mí niña hermosa?.. no me los obsequies… dame el beso que tanto quiero que yo te lo cambio por uno de los míos!! uno de mis besos!!

no gracias.. no los quiero..

entonces pídeme lo que quieras… las estrellas del día o la luz de la noche.. pide lo que tú quieras amor mío, que por tus besos hasta el azul del mar te daría !

es que lo tengo todo.. y cualquier cosa que me puedas dar.. ya sería algo repetido..

pero por favor.. piénsalo un poquito, para ver si con mi furtiva destreza y cuidado te hurto un beso… ya que, como un ladrón de lo más diestro, robare bancos, robare joyas y te robare besos !


los besos robados son chocantes.. ¿no sería mejor que te los ganes?

dime que debo hacer ?! necesito el poco de vida que tus labios me dan… y es que si mi existir fuera veneno el besarte a diario sería la mejor de las curas..

es que no haces nada para ganártelos…

y el pensar en ti? .. ¿no cuenta?

¿desde cuándo piensas tanto en mí?

desde que la luna es luna y desde que el amor es amor y desde que te quiero


como te quiero..




0 comentarios: