miércoles, 6 de junio de 2012

una como tu..

cuando pensé.. que ya no habría nadie mas.. llego ella.. una como tu..

Cumplió años el 13 de Noviembre, aquella fue su tarjeta de presentación, a pesar de todo eso fue una conversación algo informal la que tuvimos cuando me anime a buscarla por esas calles esquivas de esquinas invisibles en las cuales te conocí, ella... tiene tu misma estatura y se viste al igual que tu, muy metida en los idiomas, pero es de otro tipo... 


No tiene ningún tipo de apodo, pero posee un color de ojos claro, en eso me saludo en varios colores y es que.. mi carta de presentación fue un café y también aquella mirada de imbécil que tuve, esa mirada que aveces te queda de maravilla, ya que sale tan espontanea... ella primero algo nerviosa por contar sus cosas, luego algo graciosa acepto una conversación con mis guiños de ojo con una cálida sonrisa... si hubieras estado ahí hubieras sabido que eramos dos completos desconocidos... rodeados de mas desconocidos.. 

y vaya que tiene una bella sonrisa,
la suya y la mía..

Cuando nos instalamos en las nubes, mientras tomábamos una taza de café y como es lo habitual de la primera cita hablábamos boberias, típicas boberias que se dicen dos completos extraños cuando se conocen, las mismas boberias que tanto a ti como a mi nos faltaron por cantidades.

Estuvo viviendo en otra ciudad, paso 2 años de su vida con un hombre que ahora es su amigo, lleva año y medio sola y es que "necesitaba estar sola por un tiempo" y la verdad ese hombre debe ser muy fuerte y uno de los mejores el mas admirable se podría decir, para que convierta ese amor intenso en pura amistad con aquella mujer a los que le regalo 2 años de su vida, aunque puede también que ella aya mentido y que el la odie a muerte; no quise preguntarle mas, la verdad me dio igual, yo le mentí sobre lo habitual, "llevo un par de meses solo, terminamos por cosas de los dos, la culpa no es de ella ni tampoco mía.. simplemente se acabo el amor" .. 
en eso mis amigos empezaron a llamarme de afuera: ya vayámonos se hace tarde !.. sin embargo no quería irme.. no lo quería, me sentía muy cómodo estando allí hablando con una perfecta desconocida; buscándote un reemplazo..

Es algo extraño, cuando pienso que eres la única y en eso sin avisar llega alguien como tu.. o hasta mejor y es que tal vez te moleste que te compare con alguien o sencillamente que te ponga con el montón, pero así es la vida... algunas veces me tocan y otras son simplemente estadística, una vez mas recordé que el mundo es redondo y que su atracción aun es un misterio... ella es fanática de la playa también me dijo que adora la lectura y viajar por el mundo cuando este se lo permitía.

Acepte la buena suerte, di las gracias por las oportunidades que aproveche al máximo y me retire humildemente con un numero de teléfono y con una promesa de salida en el bolsillo; curioso no... todas las calles y esquinas que se deben cruzar para poder encerrarte y hoy sin haberlo buscado, sin quererlo o siquiera pensarlo, solo cruce algunas esquinas aletargando el tiempo invisible y termine con un café y unos ojos claros al frente de mi...

 y hace un par de meses viaje a Miami y conocí a alguien con tu nombre..

quizás..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

estadísticas de todo tipo, cada persona es un ser distinto, unos mas intensos que otros