sábado, 30 de junio de 2012

ella era porcelana..

por una vez más me metí en camisa de once varas; un día doble una rama, quería saber cuánto esta aguantaría sin quebrarse.. inmediatamente hice lo mismo con ella, quizá por curiosidad quizá por cobardía y cuando la quebré, quede observando con algo de miedo como cuando un niño rompe algún adorno valioso.. sentí tristeza y algo de júbilo malsano..

y luego de esforzarme tanto en quebrarla decidí pegarla, busque todos los fragmentos y los volví a unir como pude.. y no lo hice porque sentía algo por ella, lo hice por machismo.. como para lucirme que hacia con ella lo que se me antojaba..

ella.. todos los días esperaba algo mas de mi.. sinceridad reciproca, pero yo sencillamente solo jugaba y jugaba a lo de quebrar la rama.. ella tenia una fragancia de amor tierno; eso era lo que mas me agradaba.. su maldito y perfecto aroma de princesa..

juro que me esforcé tanto por quebrar aquello que no tenía futuro, y ella de porcelana y yo la doblaba y la doblaba, quería romper lo que tenía y quebrar lo que ella esperaba, quizá ustedes me juzguen y pensaran “que hombre más cobarde” pero sean sinceros ¿quién de ustedes jamás jugó con un juguete pero tampoco quiso prestarlo?.. y en miles de oportunidades me sentía tan miserable que me repetía a mi mismo “pero tu la quieres un poquito” pero vamos.. a quien quiero engañar si la hubiera querido jamás le hubiese herido..

y como era de esperarse.. ella se entero de lo que yo ya sabia hace mucho tiempo así que huí, me escape y empecé a buscar otra cosa que romper mientras que ella se encontró otro hombre a quien amar; ella fue feliz muy feliz pero ¿y yo?.. me sucedió lo mismo que le sucede a un niño que no cuida lo que tiene.. me quede sin ella, sin nada, sin nadie..

ya pasaron bastantes años desde que sucedió todo esto.. recuerdo haber pensado cuando la conocí que jamás llegaríamos a nada.. yo lo sabia y le oculte la verdad, ella si me gustaba bastante y no la deje ir cuando pude solo la doble y doble como una rama..

ella solo quería que la amara.. y yo..

y yo solo.. la quebraba y la pegaba..



0 comentarios: