sábado, 30 de junio de 2012

ella era porcelana..

por una vez más me metí en camisa de once varas; un día doble una rama, quería saber cuánto esta aguantaría sin quebrarse.. inmediatamente hice lo mismo con ella, quizá por curiosidad quizá por cobardía y cuando la quebré, quede observando con algo de miedo como cuando un niño rompe algún adorno valioso.. sentí tristeza y algo de júbilo malsano..

y luego de esforzarme tanto en quebrarla decidí pegarla, busque todos los fragmentos y los volví a unir como pude.. y no lo hice porque sentía algo por ella, lo hice por machismo.. como para lucirme que hacia con ella lo que se me antojaba..

ella.. todos los días esperaba algo mas de mi.. sinceridad reciproca, pero yo sencillamente solo jugaba y jugaba a lo de quebrar la rama.. ella tenia una fragancia de amor tierno; eso era lo que mas me agradaba.. su maldito y perfecto aroma de princesa..

juro que me esforcé tanto por quebrar aquello que no tenía futuro, y ella de porcelana y yo la doblaba y la doblaba, quería romper lo que tenía y quebrar lo que ella esperaba, quizá ustedes me juzguen y pensaran “que hombre más cobarde” pero sean sinceros ¿quién de ustedes jamás jugó con un juguete pero tampoco quiso prestarlo?.. y en miles de oportunidades me sentía tan miserable que me repetía a mi mismo “pero tu la quieres un poquito” pero vamos.. a quien quiero engañar si la hubiera querido jamás le hubiese herido..

y como era de esperarse.. ella se entero de lo que yo ya sabia hace mucho tiempo así que huí, me escape y empecé a buscar otra cosa que romper mientras que ella se encontró otro hombre a quien amar; ella fue feliz muy feliz pero ¿y yo?.. me sucedió lo mismo que le sucede a un niño que no cuida lo que tiene.. me quede sin ella, sin nada, sin nadie..

ya pasaron bastantes años desde que sucedió todo esto.. recuerdo haber pensado cuando la conocí que jamás llegaríamos a nada.. yo lo sabia y le oculte la verdad, ella si me gustaba bastante y no la deje ir cuando pude solo la doble y doble como una rama..

ella solo quería que la amara.. y yo..

y yo solo.. la quebraba y la pegaba..



viernes, 15 de junio de 2012

MUTE.. 11.2010

Un día no sé que sucedió, sentí cansancio, angustia, aburrimiento y como un terremoto sin anunciar, me acomode la camisa, me ajuste el pantalón y la dejé. Quise agradecerle por ser mi bahía generosa, aplacada, donde asesinar mis ganas.. más jamás se me ha caracterizado por ser amable respecto a este tipo de situaciones, terminar en buenos términos..

Un díno sé qué sucedió, sentí terror, ansiedad, ganas y como la lluvia que se deja caer, caer, caer.. no tuve tiempo de nada, mis emociones se pusieron en modo MUTE y me enamoré. Me enamore de otra mujer, la amaba tanto como la luna a la noche y ellas tan distintas la una a la otra.. opuestas en todo sentido..

Un día no sé qué sucedió, sentí lastima, sorpresa, nostalgia. Aquella mujer me confesó que no sabía como quemar nuestro capítulo de sus Crónicas.. le lastimo la velocidad con la que nos acercamos que fue casi la misma con la que recogí mis zapatos y camisa del piso de su departamento.. le dolía verme feliz con otra.. y la ignoré, pensaba que lo mejor que podría hacer por ella era alejarme hacerme invisible y serle indiferente..

Un día no sé que sucedió, quise reír, lloré y lloré y no sucedió nada. Me dejaron como lo hice yo en su oportunidad.. a la velocidad de una lagrima, aposte - all in - y lo perdí todo, besos, caricias.. se me torturo gota a gota, mientras aquella otra me miraba desde la primera fila y toda regia y del diablo como lo fue Lilith y las mujeres, se me paró al frente, me miro a la cara y me dijo..

¿te gusta lo qué se siente?


sábado, 9 de junio de 2012

nada cuenta..


con todo mi amor le dije..

quiero robarte un beso..

y ella tan arisca.. odiosa y antipática.. amorosa, bella y encariñada me dijo..

gracias, pero no..

pero mi alteza, mi princesa.. "suspiro".. no ves que necesito uno de tus besos aquellos que surgen de tu alma.. ven y dame de beber de tu boca que es lo que busco.. un tierno beso de buenas noches.. que me sirva de arrullo..

no, yo no obsequio besos..

¿pero por qué no iniciaste por allí mí niña hermosa?.. no me los obsequies… dame el beso que tanto quiero que yo te lo cambio por uno de los míos!! uno de mis besos!!

no gracias.. no los quiero..

entonces pídeme lo que quieras… las estrellas del día o la luz de la noche.. pide lo que tú quieras amor mío, que por tus besos hasta el azul del mar te daría !

es que lo tengo todo.. y cualquier cosa que me puedas dar.. ya sería algo repetido..

pero por favor.. piénsalo un poquito, para ver si con mi furtiva destreza y cuidado te hurto un beso… ya que, como un ladrón de lo más diestro, robare bancos, robare joyas y te robare besos !


los besos robados son chocantes.. ¿no sería mejor que te los ganes?

dime que debo hacer ?! necesito el poco de vida que tus labios me dan… y es que si mi existir fuera veneno el besarte a diario sería la mejor de las curas..

es que no haces nada para ganártelos…

y el pensar en ti? .. ¿no cuenta?

¿desde cuándo piensas tanto en mí?

desde que la luna es luna y desde que el amor es amor y desde que te quiero


como te quiero..




miércoles, 6 de junio de 2012

una como tu..

cuando pensé.. que ya no habría nadie mas.. llego ella.. una como tu..

Cumplió años el 13 de Noviembre, aquella fue su tarjeta de presentación, a pesar de todo eso fue una conversación algo informal la que tuvimos cuando me anime a buscarla por esas calles esquivas de esquinas invisibles en las cuales te conocí, ella... tiene tu misma estatura y se viste al igual que tu, muy metida en los idiomas, pero es de otro tipo... 


No tiene ningún tipo de apodo, pero posee un color de ojos claro, en eso me saludo en varios colores y es que.. mi carta de presentación fue un café y también aquella mirada de imbécil que tuve, esa mirada que aveces te queda de maravilla, ya que sale tan espontanea... ella primero algo nerviosa por contar sus cosas, luego algo graciosa acepto una conversación con mis guiños de ojo con una cálida sonrisa... si hubieras estado ahí hubieras sabido que eramos dos completos desconocidos... rodeados de mas desconocidos.. 

y vaya que tiene una bella sonrisa,
la suya y la mía..

Cuando nos instalamos en las nubes, mientras tomábamos una taza de café y como es lo habitual de la primera cita hablábamos boberias, típicas boberias que se dicen dos completos extraños cuando se conocen, las mismas boberias que tanto a ti como a mi nos faltaron por cantidades.

Estuvo viviendo en otra ciudad, paso 2 años de su vida con un hombre que ahora es su amigo, lleva año y medio sola y es que "necesitaba estar sola por un tiempo" y la verdad ese hombre debe ser muy fuerte y uno de los mejores el mas admirable se podría decir, para que convierta ese amor intenso en pura amistad con aquella mujer a los que le regalo 2 años de su vida, aunque puede también que ella aya mentido y que el la odie a muerte; no quise preguntarle mas, la verdad me dio igual, yo le mentí sobre lo habitual, "llevo un par de meses solo, terminamos por cosas de los dos, la culpa no es de ella ni tampoco mía.. simplemente se acabo el amor" .. 
en eso mis amigos empezaron a llamarme de afuera: ya vayámonos se hace tarde !.. sin embargo no quería irme.. no lo quería, me sentía muy cómodo estando allí hablando con una perfecta desconocida; buscándote un reemplazo..

Es algo extraño, cuando pienso que eres la única y en eso sin avisar llega alguien como tu.. o hasta mejor y es que tal vez te moleste que te compare con alguien o sencillamente que te ponga con el montón, pero así es la vida... algunas veces me tocan y otras son simplemente estadística, una vez mas recordé que el mundo es redondo y que su atracción aun es un misterio... ella es fanática de la playa también me dijo que adora la lectura y viajar por el mundo cuando este se lo permitía.

Acepte la buena suerte, di las gracias por las oportunidades que aproveche al máximo y me retire humildemente con un numero de teléfono y con una promesa de salida en el bolsillo; curioso no... todas las calles y esquinas que se deben cruzar para poder encerrarte y hoy sin haberlo buscado, sin quererlo o siquiera pensarlo, solo cruce algunas esquinas aletargando el tiempo invisible y termine con un café y unos ojos claros al frente de mi...

 y hace un par de meses viaje a Miami y conocí a alguien con tu nombre..

quizás..