miércoles, 12 de octubre de 2011

tampoco.. me interesa


Bebo cerveza.. por beber; no soy un gran catador de la bebida nacional por preferencia, Pilsen, Cristal, Cuzqueña; me da igual si es Corona o Budweiser, azul o verde, normal o light, no me desvive la cerveza sencillamente la tomo por tomarla y cuando lo tengo que hacer.. aunque los conocedores apuntan a grandes diferencias entre una y otra.. para mi.. todas son lo mismo.. no le siento ni veo diferencia alguna.. y tampoco me interesa..

En algunas oportunidades he escuchado metal.. y si lo puedo escuchar.. es mas hace muchos años fui a un par de conciertos y fui por ir, por acompañar a unos amigos del colegio.. y sinceramente todo ese bullicio que hacen me parece tan indiferente, claro que, con algunas variantes de aquello, todo ese ruido es tan igual, sin embargo hay metaleros que conocen aquel ruido y discrepan respecto a si es viejo o nuevo, pesado o muy pesado.. sencillamente no le veo diferencia.. y tampoco me interesa..

Suelo dormir poco.. demasiado poco, me gusta dormir lo necesario y más que todo si me encuentro acompañado.. si pudiera pasar el día sin cerrar los ojos, para mí sería perfecto.. solo duermo porque mi cuerpo lo exige y no le veo la diferencia de entre dormir 6 horas o 12 horas.. así soy.. me gustan mucho las mujeres que duermen bastante.. así me dan más tiempo libre.. y respeto y entiendo a aquellas personas que duermen una gran cantidad de horas.. pero yo.. no le veo ciencia.. dormir quita tiempo.. y no me interesa lo que piensen los médicos respecto a que una persona debe dormir la tercera parte de su vida por cuestiones médicas.. NO PIENSO PASAR LA TERCERA PARTE DE MI VIDA DORMIDO.. no me da la gana..

He tenido días en los cuales he salido con 3 mujeres distintas, desayunaba con una, almorzaba con otra y quedaba en la noche con otra más.. y lo hago, porque algunos días soy un machista y un miserable.. pero más que todo lo hago porque puedo hacerlo.. al hacer una retrospectiva de los días en que me ha pasado aquello.. me doy cuenta que solo recuerdo el hecho de que fueron 3 diferentes, y la única diferencia entre ellas que viene a mi mente son sus nombres.. ya que cuando sales y suceden varias cosas entre “ellas y yo”.. todo es igual.. así como la cerveza, o la música metal.. salgo con mujeres distintas en el mismo día y resulta ser que todas ellas son iguales.. y tampoco me interesa..

Muchas cosas me dan igual.. las “salidas” sin sentido o los rumores en la universidad sobre mi.. esos que circulan entre mis amigos.. de que he “salido” con todas las mujeres con las que me ha dado la gana.. y ya me da igual el coqueteo de miradas con alguna mujer.. o la inquietud de pensar que si estoy soltero es por alguna tonta razón.. y con tan solo voltear la esquina puede haber algo mejor.. me dan igual las mujeres de mi pasado.. aquellas que todavía amo .. cada una de distinta manera y ya me da igual ella con sus idas y venidas; me da igual el esperar de nuevo que ella venga, ya que no le veo ciencia el ir yo.. y me dan igual las promesas tiradas al viento entre ella y yo para un futuro compartido.. me da igual, cada día es tan igual.. como si mi vida hubiera sido escrita hace mucho tiempo y vivir el mismo guion una y otra vez.. y que al llegar la noche me encuentre tristemente solo acostado en mi cama ..

como un sencillo personaje.. de mentira

Soy Somebody, un tipo normal, básico.. soltero.. que ama y extraña.. y también muy enamorado.. y si alguna persona no le gusta como soy..

Sinceramente.. tampoco me interesa..



0 comentarios: