jueves, 13 de octubre de 2011

ni el color de tus uñas..

fui algo descuidado, pasaron los años y los meses y no guarde nada de ti entre las páginas de mi cuaderno, alguna de tus fragancias, alguna de tus horas, tus manías, tus besos.. es que lo único que guarde entre las páginas de mi cuaderno fue aquel despecho, tan enérgico, tan de meses y tan de días.. que descuidado fui.. no guarde nada significativo, ninguna foto tuya y mía, ninguna evidencia sostenible que nos recuerde que en algún instante de nuestras vidas nos amamos con demencia.. que descuidado fui.. no te guardé..

guarde el color carmesí de tus labios y tus besos en el cuello; aquel gusto tan extraño que tienes de volver a tu habitación para reflejarte por ultima vez en el espejo.. y tus quejas de mi barba las guarde en la página 16 y es que.. no encontré la manera correcta guardar alguna de tus caricias entre todas las prosas y todos los versos, jamás pude guardarte como una rosa seca entre los pliegues de mi cuaderno y fui descuidado.. fuiste tan fugaz y tan intensa..

los celos ! esos si los guarde completos !! no pude guardar ese efecto de perfección que sentía cuando dormías a mi lado y es que.. ni tus cabellos, ni tu aroma ni alguno de tus zarcillos y todo aquello que me negaste tampoco pude guardarlo en ningún lado; los ascensores rotos dentro de los ojos.. y las lagrimas que cayeron cuando se enteraron que tú y yo eramos otra Crónica más, y tú que me amabas con locura aquellas palabras debí guardarlas hasta el más furtivo punto y coma y fui descuidado.. lo sé..  como las tardes de abril y los besos de febrero, nada de eso guarde..

fui descuidado, desatento y enamorado y es que no guardé mis sueños despiertos o la sensación de no poder sobrevivir ni un día más sin ti… tus arañazos en mi espalda debí guardarlos también en mi cuaderno, en la misma página de los desvísteme y los hazme tuya y de los no quiero irme de aquí y allí debí guardar la esperanza de mis para toda la vida.. es que.. tampoco guardé tus mentiras o los te amo y los estoy enamorada.. nada de eso guardé... aunque entre el epílogo, en letras pequeñas encontré un estoy confundida.. eso encontré..

fui descuidado.. lo sé

nada entre mis páginas.. nada de ti..




0 comentarios: