martes, 25 de octubre de 2011

ella lo sabe muy bien..

este fin de semana fue algo extenso, claro que viéndolo desde mi punto cronológico.. esta Crónica inicia en la carretera con destino a “aquella” .. la recuerdan a ella? la de la habitación 606*, la que huele a almendras.. y una  vez más di ese paso.. recorrí  aquellos kilómetros que nos distancian, en tan solo unas horas aquellos kilómetros se convirtieron en metros entre ella y yo..
y ella como siempre tan madura y realista le corta las alas a este frustrado y dislocado sentimiento y no la culpo, ella es una mujer tan fuerte y tan sagitariana con muchas ganas de avanzar.. aunque para ser sincero cuando estoy junto a ella me siento un imbécil.. es cierto soy un arrastrado..

pero.. que puedo decir ese era yo; el ilusionado patológico en una ciudad distante.. haciendo lo que no sabe hacer.. mientras que yo al recordar lo sentido en estas líneas no me causa daño alguno.. estas son mis líneas acá no siento lo que AFk sintió, este es mi espacio.. yo soy Somebody.. y ella lo sabe muy bien..
porque yo se lo dije..
y llegue de sorpresa a su oficina.. quise decirle algo como:
“hola.. que tal, estoy aquí porque aún sientes algo por mi”
Mientras más intento recordar cosas que “no recuerdo” para escribir estas líneas, no se me viene nada a la mente y eso debe significar que olvidé bastante. 

¿cómo puedo olvidar a una mujer con la que compartí tantos bonitos momentos?

No recuerdo su perfume favorito, tampoco su canción favorita, pero si recuerdo su color preferido. No recuerdo si tenía algún fetiche antes de mi o después, es que yo olvidé por completo si ella tenía algún plan a mediano plazo, realmente palpable, nada de esas fantasías de princesa de Disney, no recuerdo a donde quería ella llevar su vida al conocerme….lastimosamente sé dónde terminó.

no es que presuma pero admito que nadie la conoce mejor que yo aunque ahora.. sencillamente no reconozco más su mirada.. esta se a convertido en una mirada confundida llena de dudas..
al ella mirarme.. quede completamente helado, solo me obvie a decir algo como:
..a pesar de los consejos sensatos de algunas personas acerca de este vidrioso sentimiento, no me interesa escucharlos.. estoy dispuesto a volver juntos.. no te prometo que  funcione, pero prometo que haré lo posible para ser felices si es que prometes lo mismo.. eres demasiado bella como para tener ese “enamorado” de llavero..
ella evito decir algo que probablemente no quería decir quedo en silencio y con la misma mirada confundida nos despedimos me dio la espalda y se fue como apresurada.. huyo a su oficina..
como si el amor y cupido la persiguieran..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por venir, se que piensas que no significo nada pero si lo fue.. para que mujer cuerda no significaria nada que te busquen asi........ noc que decir (como100pre) lo se /.....pero esta noche de brillante luna y una estrella a su lado cuidandola, pienso, pienso...Gracias x VENIR.