martes, 25 de octubre de 2011

se acabaron las lagrimas..

este fin de semana fue algo extenso, claro que viéndolo desde mi punto cronológico.. esta Crónica inicia en la carretera con destino a “aquella” .. la recuerdan a ella? la de la habitación 606*, la que huele a princesa.. y una  vez más di ese paso.. recorrí  aquellos kilómetros que nos distancian, en tan solo unas horas aquellos 987 kilómetros se convirtieron en 1/4 de kilómetro entre ella y yo..
y ella como siempre tan madura y realista le corta las alas a este frustrado y dislocado sentimiento y no la culpo, ella es una mujer tan fuerte y tan sagitariana con muchas ganas de avanzar.. aunque para ser sincero cuando estoy junto a ella siento una debilidad inesperada..
pero.. que puedo decir ese es AFk el ilusionado patológico en una ciudad distante.. haciendo lo que no sabe hacer.. mientras que yo al recordar lo sentido en estas líneas no me causa daño alguno.. estas son mis líneas acá no escribo ni siento lo que AFk sintió, este es mi espacio.. yo soy Somebody.. y ella lo sabe muy bien..
porque yo se lo dije..
y llegue de sorpresa a su oficina.. quise decirle algo como:
“hola.. que tal, estoy aquí porque aún sientes algo por mi”
pero me dio un miedo pronunciar aquella palabra engañosa que muchas personas dicen por decir, mas no de una forma sincera, una palabra quizá dolorosa fundadora de melancólicas noches.. un para siempre es para siempre, al igual que una promesa es una promesa..  y es cierto aquello que dicen que los ojos de la mujer que amas son aun océanos sin descubrir.. no es que presuma pero admito que nadie la conoce mejor que yo aunque ahora.. sencillamente no conozco más su mirada.. esta se a convertido en una mirada confundida llena de dudas que me reclama cada vez que la observo: “solo comprende”
al observarme quede completamente helado con su mirada solo me obvie a decir algo como:
..a pesar de los consejos sensatos de algunas personas acerca de este vidrioso sentimiento, no me interesa escucharlos.. estoy dispuesto a volver juntos.. no te prometo que  funcione, pero prometo que haré lo posible para ser felices si es que prometes lo mismo.. eres demasiado bella como para tener ese “enamorado” de llavero..
ella evito decir algo que probablemente no quería decir quedo en silencio y con la misma mirada confundida nos despedimos me dio la espalda y se fue como apresurada.. huyo a su oficina..
como si el amor y cupido la persiguieran..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por venir, se que piensas que no significo nada pero si lo fue.. para que mujer cuerda no significaria nada que te busquen asi........ noc que decir (como100pre) lo se /.....pero esta noche de brillante luna y una estrella a su lado cuidandola, pienso, pienso...Gracias x VENIR.