sábado, 8 de octubre de 2011

el prostíbulo y Nip/Tuck..

son las 04:52am; hoy estuve en un prostíbulo 3 horas atrás con un amigo de la universidad que se encuentra bastante despechado.. cosas de su novia y cosas de una relación de 10 años y a él le gusta ir a esos lugares ya que profesa “las putas son las únicas mujeres en las que uno puede confiar ya que puedes estar 100% seguro que solo van detrás de tu dinero” y sin pena ni gloria se fue de la mano con una morocha, se perdieron por allí.. mientras que yo, en mi función de pendejo/salvaguarda me senté en la barra y pedí un whisky.. me quede sentado esperando media hora o quizás algo mas.. pensaba que un hombre de 28 años como mi amigo podría ponerse bastante intenso con la morocha.. y fue entonces cuando.. se acerco ella..

una chica del lugar.. estimo que de 1.65.. bellísima y tierna.. de pecas en el rostro; para ser una chica de la vida fácil.. no la veía tan vulgarmente vestida.. se acerco y  me dijo al oído..

´"invítame un trago y hablaremos de cualquier cosa que tu quieras.."

me quede asombrado ya que interiormente me preguntaba “¿Qué hace ella en este lugar?, ¿Cómo puede trabajar aquí una chica tan linda?, no pude dejar de pensar ni por un segundo que era prostituta, con algo de rabia le dije “quiero hablar de Nip/Tuck la serie de FX, sobre el pollo al horno y también los libros de Oscar Wilde” y ella con un rostro de sorpresa y años de naturalidad que llevaba sin ver respondió “viste la penúltima temporada, me asombré cuando le detectaron cáncer a Christian!” .. WOW.. ella me sorprendió.. “veo que también te gusta Nip/Tuck”.. y ella con naturalidad siguió hablando..

es cierto soy prostituta ok.. pero también una mujer de cultura y gustos; trabajo en este lugar una vez por semana para pagar mis estudios en la universidad, estudio contabilidad, la vida es costosa y muchas veces se deben hacer sacrificios.. solo lo hago los días sábados.. los otros días soy como cualquier mujer que camina por las calles, podría ser tu amiga en la universidad o hasta la guapa vecina del vecindario de alguno de tus amigos, ser prostituta no me hace inculta o tener malos gustos.. solo elegí el camino fácil..

la mire y le sonreí y le compre otro trago, pero no por lástima después de todo ese discurso justificativo de su profesión sabatina, quizás no fue un discurso.. seguro fueron una sarta de mentiras, pero aquella mujer me dio una extraña curiosidad extrema y le compre otro trago le dije mi nombre y le sonreía; ella se sentó a mi lado y hablamos por casi 45 minutos más hasta que el intento de amigo que tengo bajo con ganas de irse a su casa y llamar a su novia..

 .. se llama Pierina o puede que sea algún alias y realmente se llame Gloria.., acabo trabajando en ese lugar por una amiga que le recomendó el curso de LapDance (creo que así se llama) y otros bailes que se hacen con tubos.. no recuerdo el nombre coloquial pero lo llamaremos Batitubos.. terminado su curso su “maestra” le hablo sobre ganar algo de dinero bailando en un club, así comenzó a bailar.. pero solo bailar.. luego comenzó a hacer amigas que se prostituían en el club; le comentaron que en una noche hacían lo que antes hacían en una semana bailando y fue cuestión de tiempo que el diablo la tentara; ella necesitaba el dinero y el diablo que susurraba y susurraba, paso por encima de aquella barrera de lo correcto y lo incorrecto y se quedó del lado donde cobra 350 PEN por hora, dice que solo lo hace los sábados porque con dos clientes es más que suficiente, y que es dama de compañía el resto de la semana.. sale a reuniones o de fiesta con alguno pero de manera profesional sin tener sexo y que no lo hace con cualquiera.. que no le van los viejos y los feos.. que siempre el cliente debe gustarle aunque sea un poco sino.. no lo hace.. “es desagradable acostarse con alguien que no te da ni morbo” por eso llegamos hasta este punto.. le parecí medianamente atractivo (oookkk… según la tipa soy aceptable.. aunque sea); por un momento pensé que todo lo que me dijo era mentira pero la charla estaba interesante así que pedí otro whisky y para ella otro cóctel.. y seguimos en lo nuestro y para mi sorpresa..

la chica estudia contabilidad o quizás se ha acostado con bastantes contadores, conocía de ratios.. de estados de resultados por función y/o naturaleza y de bastantes cursos de la carrera.. hablamos de shanghái, de política y me explico del mercado bursátil de divisas; y mientras más la dejaba hablar más me rayaba el pensamiento en mi subconsciente..  

¿pero qué carajo hace una chica como ella en un sitio como este?

cuando me encontraba por irme.. y mi amigo terminaba su trago de soporte, le pregunte a ella de una manera picara si es que le gustaba el café, lo hice de una manera personal y nada profesional.. ya que jamás se me ha dado de pagar por compañía, y les juro que no me incomodaba en lo absoluto invitarla a cenar o tomar algo en plan amistoso sin que se sintiera presionada u ofendida..

lo siento pero no puedo, sé que eres un buen chico y me gustaría salir contigo, que me caigas en la universidad o quizás en algún centro comercial o en cualquier sitio que no sea este, tu sabes lo que hago y donde trabajo y eso no dejaría que algo caminara entre nosotros ni siquiera una simple amistad, disculpa.. pero para que veas que no soy tan cerrada de mente, en caso me veas en otro sitio que no sea aquí.. abórdame y salúdame e invítame ese café y te juro que lo aceptaré.. pero tranquilo.. estoy segura que para mañana tendrás un breve recuerdo de mi rostro y en una semana solo seré una chica más y quizás nos crucemos en el supermercado o en la fila de un banco y ni cuenta nos daremos.

solo atiné a sonreír y respondí: "es imposible que me olvide de ti", me despedí y sin siquiera pedirle permiso o perdón le di un pequeño beso en los labios y me marche sin voltear a verla.. en ese momento pensé por dentro que soy un chico super cool por besar a una tipa con algo de dulzura en la barra de un puticlub..

ya son las 05:58am y se que Pierina tenía razón ya que no recuerdo su rostro con claridad y aparte de sus tacones y sus pecas lo único que medio recuerdo a la perfección es que..

a ella también le gusta Nip/Tuck..


0 comentarios: