viernes, 16 de septiembre de 2011

2do lugar..


Pensaba llamarla el día que celebrara su cumpleaños (08/12/2007) y decirle lo siguiente:
..mira, no fui porque sé que me iba a sentir incomodo , yo se que estas saliendo con alguien hace mucho.. el hecho de que nunca te lo dije fue porque quería mantener la ilusión de algún día tenerte a mi lado..
iniciada la noche.. decidí ir al lugar donde celebraría su cumpleaños.. y escribí esto a la reversa de un papel algo gastado.. un papel que el día de hoy encontré.. un papel que ella nunca tuvo la oportunidad de escuchar.. por miedo a lastimarla aquel día..
decia..

..estoy sentado aquí en mi habitación, mirando mi existencia, y llegue a la conclusión de que nunca hubo amor en mi vida.. todos mis recuerdos quiero olvidar, yo me he dado cuenta de que nada va a cambiar y que siempre seré, tu segundo lugar.. odio a la vida, odio a la muerte, odio tener que soñar porque duele vivir la realidad.. odio ser cupido, ser solo el amigo, no ser el actor principal de esta fea novela de amor.. yo.. odio quererte, yo odio complacerte porque siempre seré tu segundo lugar.. y me has hecho pedazos el corazón, porque a tu lado no recibí amor y porque aun te amo, a mí me toca llorar.. y porque aun te amo..
a mi me toca llorar..
redactado el día: 08/12/2007

7 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Qué tragedia. Las lágrimas... esas luces...

Abrz.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Somebody,
conozco esa incertidumbre...


un abrazo^^

TLQNTC dijo...

Estar en un 2º lugar es triste....y no estar?....lo será menos?...
Gracias por tu comentario. Si me escribes a mi correo (está en el perfil de mi blog) y me mandas tu dirección te escribiré...(aunque no quiero que mis palabras te produzcan nostalgia).
Un saludo enorme...Y un abrazo

Jess dijo...

prefiero no estar que estar en segundo lugar :S
gracias por pasarte un besazo:)

mariajO dijo...

hermoso... tristepero hermoso... y no no lei la guerra de las rosas cielo =) pero lo haré

bsS**

Fer sin ronchas dijo...

como se llama esa cancion?! por fa dime, creo conocerla

Fer sin ronchas dijo...

Como se llama esa cancion?!