jueves, 1 de septiembre de 2011

despechos discretos..

yo sí me he despechado por algunas mujeres pero siempre en privado, muchos poemas y muchos versos pero me he dado el lujo de hacerlo en privado, nunca en público.. muchas de ellas nunca se imaginarán los versos que en algún momento me hicieron sentir ya que mis despechos son míos y de nadie más..

tengo un amigo, la novia lo dejó y de paso, lo engañó con un profesor delante de toda Caracas y ni se molestó en medio tratar de ocultarlo.. limpió el piso con él y el pobre webon se lo pasa por facebook y por twitter y por todos lados enseñándole al mundo lo dolido que se siente, y la puta esa.. todavía lo sigue por twitter y lo tiene en facebook y debe de pensar “pobre pendejo..” y se debe de reír de él.. eso es lo que es.. un pendejo..

yo sí me he despacho y que jode.. he estado hasta los cojones de pensar en una mujer, pero nunca se los haré saber.. muchas de ellas ni se lo merecen pero el amor es una mierda muy complicada, mi amigo.. es un pendejo público, yo he sido un pendejo discreto.. myself

por algo tengo un blog anónimo.

0 comentarios: