martes, 13 de septiembre de 2011

la chica de operaciones..

todo me resulta tan curioso cuando te encuentras dentro de una relación, ya que no existe nadie más o eso es lo que solemos pensar, pasan mujeres hermosas a nuestro lado, mas solo tenemos ojos para nuestras parejas, aquellas que nos roban el brillo de los ojos.. y yo estuve así por un largo tiempo, sin ver a los lados..

pero como dicen.. "un libro se acaba aunque sea el mejor" .. y esta última semana estuve tan entretenido hablando con la chica de operaciones, ella tan bella, tan de acentos y tan de uñas purpuras.. 

que extraño me pareció todo, cuando me acorde de mi "ex novia".. la verdad la recordé muy poco como que estas últimas semanas no sentí esa necesidad tonta de escucharla, o escribirle, bah ! debe estar de maravilla con su animal que es tan de modales y manías que le vomita encima.. yo me sentí tranquilo y bastante ocupado con mi flirteo a la chica de operaciones..

..y la verdad no tenemos nada en común ella es "sagitario"  y yo le voy al real madrid.. y últimamente me sentía mujeriego y le iba "all in" a la bigamia.. pero tuvo que llegar la chica de operaciones con su aroma sutil y elegante que me embriaga,  pensaran y que paso con todo ese amor a tu ex novia acaso era mentira.. la verdad la quiero a mi forma aunque ahora ultimo ella se va alejando más y más.. y me resulta bastante poco complicado seguirle el paso..

..suelo pensar algunas veces que estoy sentimentalmente dañado, aunque la verdad últimamente me a importado muy poco.. la extraño en algunas oportunidades.. pero sé que viviré, ojala todos podrían conocer como yo a una chica tan especial como lo es la chica de operaciones.. ojala y pudieran conocer a la mía.. pero NAAA... soy egoísta y ella me esta gustando como que bastante..

ohh eso creo..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

desearia me escriban como tu a ella, sin saber que hay alguien atras mio, escribiendo cosas que nose o cosas que habia olvidado de mi, y dime es tan linda como lo dices ? que envidia
besos