miércoles, 28 de septiembre de 2011

si mis letras.. cambiaran mi Crónica..

..las noches están hechas para escribir a según.. “yo” y suelo escribir Crónicas.. algunas veces para recordar lo vivido o sencillamente para plasmar lo que siento, recordar es volver a vivir y palpar aquellos sentimientos que perduran en el tiempo…  por otro lado está el presente que  he escrito y dibujado en mi día a día, noche a noche, trago a trago… soy Somebody aquel que le gusta escribir de lo que fue y de lo que es, de eso trata mi vida.. estas son mis Crónicas..
..suelo escribir con la promesa de llegar hasta el final y todo sea distinto.. que ella no termine de marcharse o con la idea de que sencillamente nos volvamos a enamorar a demencia como en un pasado de nuestras vidas.. pero sé que eso jamás sucederá.. así escriba infinidad de  poemas inspirado en su ausencia, el final siempre será el mismo, basta con apretar una distinta tecla y nuestro final sería otro, todo sería tan diferente, puede que este blog no exista o quizá exista pero escribiría detalles y manías nuestros tan llenos de vida casi perfecto y tan de color de rosas..
..algunas de mis Crónicas.. son tan agudas.. basta con releerlas para recordar en piel viva.. aquel día.. aquel momento.. infinitas veces he imaginado que hubiese pasado si le hubiera dicho quizá una palabra jamás dicha o si sencillamente no la hubiera buscado, me preguntare millones de veces que hubiera pasado si no hubiese ocultado mis errores… o si los hubiese ventilado con todo el mundo, si tuviera el poder de modificar con mi pluma lo que desee.. cambiaria aquel pasado que la mayoría de noches me tortura.. todas mis angustias serian alegrías y mis desamores mares de felicidad y.. de amor.. aquel amor que todos buscan, amor inocente y sincero..      
..no piensen que me arrepiento de todo aquel pasado, ya que cada experiencia es algo aprendido y les doy las gracias a todas aquellas, en especial a las que me lastimaron sentimentalmente .. gracias a ellas soy quien soy el día de hoy, claro que siempre existirá aquella pregunta curiosa del qué hubiese pasado si otra haya sido la decisión”? .. hasta donde habría podido llegar o que otro amor podría tener, que distinto seria enamorarme en  otra vida, otro momento, otra ocasión.. y de otras mujeres tan fascinantes y perfectas.. pero tan iguales a las que he amado en esta.. la única vida  que conozco..
..me seguiré preguntando por el resto de mi vida que hubiese sido de mi si esas dos mujeres despiadadas no me hubieran roto el corazón.. puede que con el intenso poder de mi pluma yo sería el malo de las Crónicas.. es probable que les hubiese pateado todo aquel  amor que según ellas sentían por mí en algún momento..
..pero si yo hubiese sido el que lastimara y no el lastimado, no hubiese en este estúpido blog.. ningún..
poema de amor..
ni tampoco algunas noches..
llenas de despecho…


0 comentarios: