miércoles, 13 de julio de 2011

ella.. era tempano..

siempre hubo algo que formaba una barrera entre nosotros y recuerdo que no se por qué motivos decidía decírselo, aunque sé que era un grave error mío hacérselo saber..

sabes, eres demasiado fría.. 

pasado el tiempo empecé a decírselo cada vez más seguido convirtiéndose en una crónica diaria, pero ella como toda bella y orgullosa mujer ni me prestaba atención o eso me hacía creer, cientos de veces me dio a pensar como que si esas palabras no le importaban en lo más mínimo.. y era así, tan fría.. y tan distante - siempre supe que yo le gustaba y ella a mí, algunas veces solía tratarme "mal".. ya que no era dulce en sentimientos, pero a mi ella me gustaba mientras yo la consentía, y siempre se lo decía..

eres.. demasiado fría..

recuerdo que al día siguiente de habérselo dicho fuimos a bailar, y ella tan dulce y niña como siempre quiso competir con un primo mío, aquel juego que el que se embriaga primero pierde, paso el tiempo y como era de esperarse ella perdió, se hacía tarde y recuerdo haber comprado al mesonero para que no la atienda.. ella.. algo pasada de copas.. se le veía bastante tierna y jamás se lo dije.. no lo hice.. nos pusimos a bailar era una canción lenta.. mientras bailábamos sentí que se le escapo una lagrima y dijo de una manera sencillamente bella, inocente.. una manera más de niña que de mujer..

en serio soy tan fría??.. es que no sé.. como ser más tierna..

en aquel instante pude darme cuenta que todo su resentimiento e indiferencia solo eran una máscara que disfrazaba a una chica realmente bella y hermosa, tierna, inocente y cariñosa.. una chica con locas ganas de amar y que la amen.. decidí amarla con locura.. y me sentí un vencedor, pude hacer retroceder sus tropas indiferentes de mis fronteras y derrumbe aquel muro que ella había creado.. aquella fortaleza imposible.. en ese instante lo supe.. ella no era fría.. era una chica como cualquier otra.. 

solo le dije..

..no digas que eres fría.. sabemos que no lo eres..

pero siempre dices que soy.. tan fría..

mírame ahora.. estoy ardiendo..

me estoy quemando entre tus brazos..

2 comentarios:

mariajO dijo...

Precioso hermoso poema... y utilizando algo de un idioma bastante muerto(latin) los romanos decian "in vino veritas" (en el vino (esta) la verdad)

El alcohol a veces nos ayuda a sacarnos esa coraza que nos pusimos un dia para que nos lastimaran menos...

bsS**

mariajO dijo...

Perdon se me fue la cabeza...poema no...historia xD