jueves, 20 de enero de 2011

qué rayos querías que diga?..

y era uno de esos días en los que rara vez llovía en Lima y el frío helaba la sangre, y no podía irme a mi casa, ya que mi auto lo había dejado en el taller y yo me encontraba afiebrado, y de repente llamo ella..

..ella la chica que está completamente demente, la que me tiene enamorado hace algunos meses, quería hablar conmigo, me dijo que tenía algo que decirme y quería verme un rato.

- la última vez que hablamos, creo que dejamos todo muy en claro. - le dije
- por favor.. no me hagas rogarte ni suplicarte que ya me tienes cansada con tus rabietas.
- ven y búscame; llévame a mi casa que no tengo como irme y hablamos en el camino.

tardo 30 minutos en llegar, me llamo para avisarme que estaba en la entrada.. salí y entre a su auto (sin saludar, sin verla) fui indiferente con ella, fingí estar escribiendo un mensaje con mi celular para ignorar la parte del saludo y sin mirarla al rostro le pregunte: ¿cómo has estado?.. esperando que maneje lo más rápido posible para que me dejara en mi casa..

..en el camino, creo que se encapricho de que le pregunte cosas sin sentido y sin trasfondo.. se percató que realmente no quería saber el porque me había llamado… me encontraba bastante cansado de sus idas y venidas, así que en seco me interrumpió.

- Sabes que tengo novio Somebody..
- Felicitaciones, espero que sean felices por siempre.. que se casen, que se compren una bella casa y tengan  muchos hijos y un perro.
- Ya madura, deja de comportarte como un niño.
- ¿Qué rayos quieres que diga?
- Lo que realmente piensas..
- No tengo nada que decirte, es tu vida.. acaso vas por la vida tomando tus decisiones basándote en lo que yo piense, quiera o sienta.
- ¿Te gustaría saber porque acepte ser su novia?
- No quiero saber y tampoco me interesa.

agache la mirada y seguí fingiendo escribir un mensaje con mi celular, ocultando el miedo que me daba el mirarla a los ojos y que descubriera que aquel momento me estaba consumiendo por dentro, sentía una mezcla entre envidia y celos.. furia e impotencia.. por esa razón, no alce la mirada y espere que aquel momento silencioso se tragara todo y me ayudara a llegar a mi casa sin más arañazos emocionales a todos esos sentimientos que me provoca aquella hostil mujer..

.. y claro, ella no se quedó quieta ni callada y como mujer en fin, le encanta hablar sola cuando uno no quiere escucharla, así que me lo dijo de todas maneras.

- Acepte ser su novia, porque a él lo puedo manejar...
- Te felicito, tienes un novio de adorno.. bien por ti.
- A él lo puedo controlar Somebody, a ti no.
- Prefiero intentar sentir cosas intensas con el, que vivir con la intranquilidad de que un día llegaras como siempre y con tu cara limpia me dejaras a un lado como si fuera algún producto ya caducado.

en ese momento pasaron por mi cabeza mil y un pensamientos.. no pude entender como la gente tonta puede decir tantas cosas sin pensar; debe ser uno de sus tantos dones; en ese instante le pedí que detuviera el auto, me baje como a 4 cuadras de mi casa algo afiebrado y me fui caminando como apresurado sin tan siquiera despedirme en un ataque de malcriadez infantil.. ella abrió su puerta y me grito

¿¡qué mierda haces!?


..con mucha indiferencia, me gire y le dije..

eso es lo que deberías preguntarte.. cuando lo estés besando


y camine lo más rápido que pude esperando que el frío y la fiebre bajen por completo y así poder esconder todo ese despecho que traía arrastras…como si fueran cadenas..

0 comentarios: