sábado, 1 de enero de 2011

y sin pensarlo mucho..

una de mis actividades de año nuevo es el iniciar a botar cosas viejas de mi antigua habitación.. entre esas cosas abrí mi closet y en la parte superior de este; en donde guardo edredones, frazadas y cosas viejas que uno entierra con el pasar de los años para silenciar recuerdos..

encontré esas rosas que ella dejo aquel día que me partió el corazón..

las vi y maldita sea con el masoquismo y no sé por qué las guardé.. estaba decidido a tirarlas al tacho sin embargo mi cobardía hizo que las guarde de nuevo, como para dejar allí algo de ella que siga doliendo como duele hoy y como dolió hace tiempo..

y con nostalgia volví a mi departamento con las rosas secas en una caja y encendí la PC.. me serví un whisky y la extrañe, como quien extraña la niñez ya ida, sentimientos encontrados y a la mierda toda la melancolía y a la mierda ella y todos sus recuerdos..

me jode la vida ver como su vida siguió como si nada, “ahora tengo un nuevo trabajo y mande al carajo a mi enamorado pero normal, me veo hermosa en tacones y que se joda el mundo”.. Maldita sea con las mujeres..

y me levante de golpe, agarre las rosas secas y sin pensarlo mucho se fueron hasta el fondo del tacho de la basura, todas secas y viejas, con olor a desprecio.. al desprecio de ella, uno de los pocos que me han importado y a la mierda la rosas y los recuerdos.. y a la mierda ella..

 si .. a la mierda ella..

0 comentarios: