miércoles, 1 de febrero de 2012

simplemente yo..

Recuerdo a la perfección nuestra conversación en aquella salida que tuvimos, ella me confeso que había “alguien en su vida”. También recuerdo las burlas de mis amigos con los que entrenaba cuando se enteraron al día después. Para ser sincero intente no prestarle interés a este tipo de circunstancias y reírme un poco de que me vieran la cara de pendejo, mientras interiormente me tragaba mi orgullo, el cual se escurría por todo mi ser. No voy a decir que me rompió el corazón porque a estas alturas del partido, ya “somos grandecitos”. Me jodió demasiado no lo voy a negar, pero al fin y al cabo no tenía nada con ella, absolutamente nada; no la conocía de toda la vida, ¿qué podrías exigirle a alguien que apenas conoces?.. Absolutamente nada.

Lo curioso es que aquella confesión hizo que me relajara. Al fin y al cabo, cuando sabes que no puedes esperar nada de nadie las cosas se simplifican ¿no lo creen?. Las cuestiones son las que generan inquietud y nos hacen vulnerables. Hace mucho leí en la habitación de un amigo una frase que decía “el amor no es amor hasta que seas vulnerable”.. resulta que es cierto. Pues no había rencor, ni dolor, ni odio, ni desamor; solo comprobé lo que suponía, que aquella chica no era para mí.. era demasiado bonita, vaya que sí.. ella no era para mí.

Y al relajarme fui yo nuevamente.. no es que antes no lo fuera, no me malinterpreten, el tema es que caminaba con pies de concreto ya que el terreno era resbaladizo. No quería meter la pata, y mucho menos hacerme ilusiones, no quería creerme especial, ni diferente. Ahora que hago memoria antes de la confesión era yo “con el freno de mano puesto”, conservador y calculador muy calculador.. tras la confesión volví a ser yo, relajado y natural.. fui mucho más Somebody.

simplemente yo..

paso el tiempo y seguimos en contacto, hablando y viéndonos de cuando en cuando yo le comentaba mis Crónicas.. y ella me contaba su planes.. ella percibió que yo me encontraba mas relajado.. y de alguna manera ella cambió no se si es que no me di cuenta o no quise darme cuenta.. solo paso como ese tipo de cosas que suceden entre un hombre y una mujer.. debí sospecharlo luego de la cuarta o quinta vez que hicimos el amor en una semana.

Al cabo de tres meses ella me confeso que se había “enamorado de mi”..

En realidad, todo esto es como si una mañana quieres tomar el autobús de las 7am vas rápido a la parada y te das cuenta que ya se fue. Así que naturalmente, tomas el autobús de las 7.30am.. todo esta bien. El conductor nunca sabrá que en realidad querías tomar el otro autobús. No sabe el esfuerzo que hiciste para alcanzarlo.. el autobús tiene su horario el tren y el avión también. Pero en el amor, no hay horarios; si lo perdiste ya está. Ahora que lo pienso bien la persona que conociste no era yo. Me gustabas mucho, tu pasión, tu actitud dominante, tu belleza.

Ahora me doy cuenta que era dominante para que no la rechazaran; sentía pasión por “alguien en su vida”. Bueno no me puede gustar solo por ser bonita. No existe amistad pura entre hombre y mujer. A partir de hoy..

finjamos que no nos conocemos..

pues ya es demasiado tarde para los dos..

0 comentarios: